MI FAMILIA :)
Esta foto está por cumplir un año, mi Sebastián estaba por cumplir sus 4 meses
Aunque su carita no ha cambiado mucho, ya se ve niño grande y hermoso.
Pame pues que puedo decir sigue siendo la niña inteligente y preciosa también.
Osbaldo y yo pues igualitos, él mas que yo jejejeje. Sigo luchando por recuperar mi figura, los kilos que me dejó demás el embarazo de Sebastián.
Esta foto reciente de Pame, tambien está cambiando
Mi niño grande...
readmore »»







