Lo que si sé es que después de 7 meses estoy logrando mi propósito, BAJAR DE PESO!!!
No ha sido nada fácil, sin embargo a lo largo de 7 meses y con 19 kgs. menos pues puedo decir que han valido la pena tantos sacrificios, como me dice el doctor, sólo es cuestión de ap
render a comer... y cuanta razón tiene.
render a comer... y cuanta razón tiene.Sacrificios??? si, después de reuniones familiares donde ha habido comida que no puedo comer, me limito a mirar o bien quitar de los alimentos lo "prohibido", confieso que lo que sigo extrañando es la cerveza y no porque sea una alcoholica jajajajaja sino que en las reuniones nunca faltan... pero pues si me quite ciertos alimentos porque no el alcohol jajajajaja.
En fin, aquí sigo en el camino.
Pronto espero subir unas fotos del antes y el después, que definitivamente siento que he cambiado para bien.
La mejor parte es cuando Pamela me ha dicho.... "Mami te ves hermosa, bueno siempre pero ahora más" - no es linda????
readmore »»








