viernes, 11 de septiembre de 2009

La semana, que hoy acaba....

.
2 comentarios

Esta semana se me ha pasado rapidísimo, al igual que el año....


Ha sido una semana laboral tranquila, ya vienen los meses de presión; espero tomar todo con calma porque luego me bloqueo jejejeje.


En casa pues Pamela anda muy cambiante, en ratos desobediente... ah pero como se nos está complicando con mi niña, quisiera tener una varita mágica y que me de una dosis completa de paciencia. Pero como eso no se puede cada noche estamos teniendo pláticas, de cómo se siente, que hizo en la escuela, a qué jugo, con quién... etc etc etc.


Esta semana también fue la primer reunión en la escuela, se presentó la maestra muy amablemente, me encantó su actitud, como dirigió la reunión, así que sin duda será un excelente año escolar para mi hermosa. Hoy hubo representación del aniversario de los Niños Héros, lamentablemente no puede acompañar a mi chiquita por mi trabajo, :( todavía al dejarla en la escuela me dijo que me quedará a verla, sentí feo pero prefiero tomar ese permiso para estar en la Noche Mexicana que organiza la escuela el próximo martes, se lo explique a mi niña y lo -entendió- mi mamá le iba a tomar fotografías.


Con Sebastián seguimos con el control de esfínteres, sigue sin avisar. Hoy en la mañana platicando con unas compañeras de trabajo, volví a escuchar lo que me han dicho en los últimos meses: que lo deje con su calzoncito mojado, que le va a molestar y va a avisar, que ya me -agarró- el modo, que ya va a comenzar el frío y menos va a avisar, huyyy tantos -consejos-; que la verdad de ninguna forma pienso tomarlos. Acerté a decirles que cuando él quiera y decida dejará el pañal, y aún así me contestaron que va a tardar y yo terminé la conversación con un SÍíí... sí quiere tardar pues que tarde.


Qué cosas, no?


Por otra parte ayer que llegué por ellos a casa de mi mamá Pamela tenía el ojo morado, el motivo: Sebastián le aventó un carrito y justo le pegó en el ojo izquierdo, pobrecita mi niña sólo me dijo que ya había perdonado a su hermanito :S


Así pues entre detalles hoy termina una semana más, espero este fin de semana disfrutarlo y mucho con mi linda familia ♥



readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers