Hace aproximadamente un mes se llevó a cabo un evento en mi lugar de trabajo, del cual me hicieron el honor de invitarme a ser Maestra de Ceremonias, lo cual acepté sn dudarlo son oportunidades en que puede uno hacer lo que le gusta.
Por supuesto que el evento comenzó en la tarde-noche, así que llegué a mi casa noche.
Cada noche, antes de ir a la cama suelo dejar todo listo para el día siguiente, una buena costumbre que me ha funcionado de maravilla, para evitar las prisas por las mañanas. El uniforme de Pamela se queda listo en su buró, la ropa de Sebastián igual, mi uniforme, mochila de Pamela, pañalera de Sebastián y lo que se acumule para no olvidar nada.
Volviendo al tema, esa noche al llegar a mi casa (cerca de las 12:00 a.m., :D para no perder la zapatilla como Cenicienta) iba manejando y pensando en lo que tenía que hacer para el día siguiente... cual va siendo mi sorpresa que al entrar despacio y con una luz encendida del pasillo a la recamara de Pamela para alistar su uniforme me encuentro con ese mensajito...... abajo del mensaje su uniforme listo, tal cual como mamá lo prepara.
Y como ya lo comenté lloré, fui a despertar a mi marido para enseñárselo me dió muchisíma ternura... y un sinfin de sentimientos encontrados.
Afortunadamente este tipo de eventos no son muchos días al año, ya que creo que no hubiera soportado muchos mensajes de estos :'(
Dejo una foto del evento, con mis compañeros de trabajo.
NOCHE MEXICANA .:. Día Mundial del Turismo 2009 .:.
NOCHE MEXICANA .:. Día Mundial del Turismo 2009 .:.
readmore »»









