viernes, 23 de octubre de 2009

| Un mensaje así . . . . .

.
4 comentarios

. . . . . fue el que me dejó mi hija hace días, he de confesar que lloré al verlo.

Hace aproximadamente un mes se llevó a cabo un evento en mi lugar de trabajo, del cual me hicieron el honor de invitarme a ser Maestra de Ceremonias, lo cual acepté sn dudarlo son oportunidades en que puede uno hacer lo que le gusta.
Por supuesto que el evento comenzó en la tarde-noche, así que llegué a mi casa noche.


Cada noche, antes de ir a la cama suelo dejar todo listo para el día siguiente, una buena costumbre que me ha funcionado de maravilla, para evitar las prisas por las mañanas. El uniforme de Pamela se queda listo en su buró, la ropa de Sebastián igual, mi uniforme, mochila de Pamela, pañalera de Sebastián y lo que se acumule para no olvidar nada.

Volviendo al tema, esa noche al llegar a mi casa (cerca de las 12:00 a.m., :D para no perder la zapatilla como Cenicienta) iba manejando y pensando en lo que tenía que hacer para el día siguiente... cual va siendo mi sorpresa que al entrar despacio y con una luz encendida del pasillo a la recamara de Pamela para alistar su uniforme me encuentro con ese mensajito...... abajo del mensaje su uniforme listo, tal cual como mamá lo prepara.

Y como ya lo comenté lloré, fui a despertar a mi marido para enseñárselo me dió muchisíma ternura... y un sinfin de sentimientos encontrados.

Afortunadamente este tipo de eventos no son muchos días al año, ya que creo que no hubiera soportado muchos mensajes de estos :'(


Dejo una foto del evento, con mis compañeros de trabajo.
NOCHE MEXICANA .:. Día Mundial del Turismo 2009 .:.






readmore »»

lunes, 19 de octubre de 2009

| Así como hoy . . . .

.
1 comentarios

desearían que fueran mis días, y no porque estoy en cama con fiebre, dolor de garganta, gripa y lo que se acumule... sino un día de estar en casita disfrutando a mis bodoquitos.


La semana pasada Pamela empezó con molestias en la garganta, así que el miercoles fuimos al pediatra y su diagnóstico fue una fuerte infección en la garganta=anginas lo que le provocó fiebre alta, así que estuvo sin ir a clases de miercoles a viernes.

El viernes comencé yo con molestias y a Sebastián me lo regresaron de la guardería también por fiebre, así que el viernes visitamos Sebastián y yo el doctor, vaya semana!!. A Sebastián y a mi nos mandaron reposo, los dos con infección al igual que Pamela en la garganta el virus anduvo en casa.

Nuestro fin estuvo tranquilo por lo mismo, casa de enfermos; mi casa parece en este momento farmacia ambulante.


Hoy me reporté enferma a la oficina, desde ayer comencé con mas escurrimiento nasal :S me sentí fatal y a Sebastián le mandaron reposo 5 días de la guardería, así que ira hasta el próximo jueves.


Por hoy me quedé en casita con Sebastián, Pamela si fue a la escuela ya que Gracias a Dios anda muy bien y aparte es semana de examenes, así que ya no podía faltar mas.

Temprano desperté a Pame para arreglarla, mi maridito la llevó a la escuela.. Sebastián y yo disfrutamos la cama hasta mas tarde, luego desayunamos y a recostarnos otro rato... la casa literalmente volteada, sin mucho importarme jejejeje.


Estuvimos un rato jugando y mi bodoque se canso así que se quedó dormido, mi marido bien amable fue a comprar comida preparada ;D no me dejó cocinar, a eso le llamo yo que me conscienta, Gracias Amor.. luego fue por Pamela a la escuela.

Aprovechamos la tarde para hacer tareas sin prisas, mi niña hermosa feliz.

Así pues disfruté este día, mañana sin mas ni mas tengo que regresar a trabajar y un día como hoy quedará para el recuerdo, más espero que muy pronto sean así todos mis días primero Dios en CASA CON MIS BODOQUES.

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers