Y como no estarlo? pues esta semana recibió un merecido reconocimiento, una medalla de segundo lugar por promedio de su grupo.
El lunes dentro del festejo de graduación de los niños de 6º grado, fue la entrega de su medalla.
El video habla por si solo, ella feliz pasando a saludar a los integrantes del presidium y recibiendo la medalla.
Te amo hermosa ♥ gracias por hacerme sentir un vez Más.... una MAMÁ ORGULLOSA!!







