Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de julio de 2010

4° Aniversario. . . . .

.
0 comentarios



Esta entrada no podía faltar el día de hoy.

En memoria de mi querido amigo Mario Banda, 4 años de su partida.



Recuerdo el momento de la noticia como si hubiera sido ayer, el recuerdo de esa noticia que me era imposible de creer, ese accidente que te arrebató la vida.

La despedida: No hubo... sin embargo un día antes en nuestra conversación telefónica, quedaste en asistir a la cita de los miércoles a la que no podías faltar, la comida conmigo y con nuestra amiga Montse. Cita a la que no llegaste, el miércoles 4 de julio no hubo comida.

Te envío un fuerte abrazo hasta el cielo. Te pido sigas al pendiente de nosotros, los que te queremos.


Se te extraña amigo.




readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers