lunes, 18 de mayo de 2009

| ¿Qué le pasó ? |

.
1 comentarios

Upsss no se qué le paso a la configuración del blog.

Hace días que no entraba, desde que subí la entrada de la fiesta de mis bodoques y como he andado con muchos pendientes quiero creer que al hacerlo rapido algo le moví y lo desconfiguré.

¿ Y ahora, quién podrá defenderme ?

Espero pueda cambiarlo :(
Espero pueda darme un tiempito para poder buscarle.

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers