viernes, 20 de marzo de 2009

| Recibiendo la Primavera |

.
1 comentarios

pato a la vista Hoy se llevó a cabo el festival de Primavera en la Guardería de mi Sebastián y muy a pesar de él un poco renuente con su disfraz (nótese cara de serio-enojado) pues me parece excelente involucrarlo en este tipo de actividades. Ya entrando a la guarde y viendo a los otros niños con disfraz note que cambio esa carita hermosa.

Espero y haya cambiado su carácter ya dentro de la guarde y disfrute el festival.

la primavera
Aquí posando mis dos amorcitos para la foto del recuerdo, para mi Pame fue "día libre" en su escuela, también hay festival pero a su grupo no le tocó llevar disfraz, sólo ropa libre y para mi pequeña eso es como un tipo relax por así llamarlo.

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers