desearían que fueran mis días, y no porque estoy en cama con fiebre, dolor de garganta, gripa y lo que se acumule... sino un día de estar en casita disfrutando a mis bodoquitos.
La semana pasada Pamela empezó con molestias en la garganta, así que el miercoles fuimos al pediatra y su diagnóstico fue una fuerte infección en la garganta=anginas lo que le provocó fiebre alta, así que estuvo sin ir a clases de miercoles a viernes.
El viernes comencé yo con molestias y a Sebastián me lo regresaron de la guardería también por fiebre, así que el viernes visitamos Sebastián y yo el doctor, vaya semana!!. A Sebastián y a mi nos mandaron reposo, los dos con infección al igual que Pamela en la garganta el virus anduvo en casa.
Nuestro fin estuvo tranquilo por lo mismo, casa de enfermos; mi casa parece en este momento farmacia ambulante.
Hoy me reporté enferma a la oficina, desde ayer comencé con mas escurrimiento nasal :S me sentí fatal y a Sebastián le mandaron reposo 5 días de la guardería, así que ira hasta el próximo jueves.
Por hoy me quedé en casita con Sebastián, Pamela si fue a la escuela ya que Gracias a Dios anda muy bien y aparte es semana de examenes, así que ya no podía faltar mas.
Temprano desperté a Pame para arreglarla, mi maridito la llevó a la escuela.. Sebastián y yo disfrutamos la cama hasta mas tarde, luego desayunamos y a recostarnos otro rato... la casa literalmente volteada, sin mucho importarme jejejeje.
Estuvimos un rato jugando y mi bodoque se canso así que se quedó dormido, mi marido bien amable fue a comprar comida preparada ;D no me dejó cocinar, a eso le llamo yo que me conscienta, Gracias Amor.. luego fue por Pamela a la escuela.
Aprovechamos la tarde para hacer tareas sin prisas, mi niña hermosa feliz.
Así pues disfruté este día, mañana sin mas ni mas tengo que regresar a trabajar y un día como hoy quedará para el recuerdo, más espero que muy pronto sean así todos mis días primero Dios en CASA CON MIS BODOQUES.
readmore »»







