Pamela esta muy triste, Franky la tortuga se murió :(
Su papá se la compró en julio del año pasado, aunque yo no estaba de acuerdo pues no me gustan las mascotas de ningún tipo.
Pame se hacía cargo de darle comida así como de asearla esa fue la condición para que pudiera tenerla, al principio estuvo atenta y cada tercer día le daba su baño.. todos los días la alimentaba.
Poco a poco empezó a "desatenderse", en ocasiones que veniamos a la escuela me pedía la llamada con su papá para pedirle de favor le diera comida a Franky..
El aseo también empezó a faltarle; cosa que me desagradaba.
Pues bien el sábado por la mañana amaneció muerta, la noche del viernes me habló de casa de la abuela para pedirme que le diera de comer... cosa que no hice por x ó y.
El sábado temprano le dije a Sebastián vamos a darle de comer a la tortuga (tuga, así le decía Sebastián) pues mi sorpresa fue verla ya muerta, le dije a mi esposo que la sacará antes de que Pame la viera muerta, imaginaba el drama.
Mi querido esposo sólo sacó la tortuga a un macetero que esta en la cochera dijó que Pame la tenía que ver para que no dijera que la "tiramos" y a lo mejor estaba viva.
Llegó del catecismo con sus abuelos y su papá le dió la noticia :( no lo creyó (tal como mi esposo dijó) la llevó a donde estaba y ahí empezó el drama . . . a llorar se ha dicho.
Su papá le prometió que le comparía otra, entre llanto decía que no.. que ella quería a Franky, o sea cómo?¿
Moraleja: por eso no me gustan las mascotas, no me gusta ver sufrir a mi hija.
p.d. la foto muestra a Franky en vida, foto tomada por su dueña mi querida Pamelita








