Otro año mas que me ausento del blog por motivos de trabajo . . . Después de un año de planeación, de logística y todo lo que conlleva un magno evento; mi trabajo se ve reflejado en 4 días que dura el evento. Gracias a Dios un año mas de éxito!!
Las fotos son parte del equipo de trabajo.
Agradezco a mi lindo esposo que durante los días que me -ausento- de casa, se encarga de los bodoquitos ♥gracias amor♥.
Qué mas tengo que contar . . . . tantas y tantas cosas de mis hijos:
Pamela a punto de salir de vacaciones, sigue con excelentes calificaciones y aunque el bimestre pasado no estuvo en el cuadro de honor le fue super bien con promedio de 9.8
Acaba de pasar el segundo bimestre de exámenes, así que esperamos calificaciones ya hasta el regreso de vacaciones.
Con mi Sebastián si ha habido cambios, luego de que repentinamente me avisaron que cerraría la guardería por remodelación, lo reubicaron y ahí vamos unos días se queda feliz y otros días de plano se queda llorando. :(
Están a punto de cumplirse los 2 meses que dijeron iban a reabrir la guardería donde estaba, ojala sea pronto y no tarden más de lo planeado.
Con el control de esfínteres no hemos avanzado, y menos con el frío que se siente. Yo sigo sin hacer -presión- en casa, en la guardería no avisa, sin embargo me comenta la maestra que lo llevan al baño, no porque el pida ir sino porque le preguntan si quiere hacer pipí y dice que si jejeje definitivamente tiene su forma de defensión mi chiquito.
Con el control de esfínteres no hemos avanzado, y menos con el frío que se siente. Yo sigo sin hacer -presión- en casa, en la guardería no avisa, sin embargo me comenta la maestra que lo llevan al baño, no porque el pida ir sino porque le preguntan si quiere hacer pipí y dice que si jejeje definitivamente tiene su forma de defensión mi chiquito.
Por ahora es lo que me viene a la cabeza de contar.
Estamos esperando las vacaciones porque nos vamos a la playa a pasar la Navidad, primero Dios!
♥Deseo de corazón pasen una excelente Navidad y que el 2010 que está por llegar esté lleno de dicha, amor, felicidad, salud y un sin fin de buenos deseos♥
readmore »»








