lunes, 26 de enero de 2009

| Any de aniversario |

.
1 comentarios



Any y sus fieles lectoras estamos de FiEsTa!!
Así es, hay fiesta por el primer año de su blog http://mamadealtademanda.blogspot.com/
En esto año la he seguido, me encanta leer todo lo que escribe de su familia..pero sobre todo del pequeño Héctor ya que me identifico con ellos, Sebastián tiene exactamente la misma edad.
Any desde acá otra felicitación!!
Tqm.

readmore »»

jueves, 22 de enero de 2009

| y otro . . . |

.
0 comentarios

Al recibir este premio la dinámica es la siguiente:

1- Mencionar quien te dió el premio... Mi amiga Kerita
2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog... Por supuesto que pornografía.
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog... Definitivamente mi hijos, mis aventuras de ser mamá y porque no mis sentimientos
4- Pasárselo a 5 Blogs.....

readmore »»

| Un meme, cuando digo.. quiero decir

.
0 comentarios



Recibí este dulce meme de parte de mi amiga Kerita, con gusto aceptó publicarlo.

Explico en qué consiste este meme:

1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.

2.- Escribe 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.

3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente.

4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.

Mi pequeño Sebastián: (quien comienza con su lindo lenguaje)

  • Aba = Agua
  • Emo = Nemo
  • Paye = Pame
  • Mami = Mami
  • Papá = Papá
  • taile = Trailer
  • Yeyo = Abuelo
  • Yeya = Abuela
  • Ojo = Rojo
  • Eyo = Negro
  • ugo = jugo
  • qui'ta = Aquí está
  • No = No
  • Ti = Si

El punto #3 se quedará en el aire :( mis contactos en blogs ya lo recibieron, aún asi ya compartí las palabritas de mi pequeño Sebástían.

readmore »»

miércoles, 14 de enero de 2009

| Y la varicela pasó por mi casa |

.
2 comentarios




Así es, afortunada o desafortunadamente: la varicela pasó por casa.



Ya lo había comentado Pamela enfermó el 24 de diciembre, temporada de vacaciones así que por ese lado no tuvo que faltar a clases. Después la mayoría de la gente me comentó en 15 días incuba el virus y Sebastián será el siguiente.

Ahí me tienen contando los días, en la semana que era la fecha esperada al levantarme y cambiarlo para llevarlo a la guardería me ponía a revisarlo casi con lupa. Justo el miercoles 7 (15 días exactos) me dispuse a hacer lo mismo.. sin encontrar ningun indicio.

Lo recogí normal de la guardería y fuimos a casa papá se iba a quedar con ellos toda la tarde mientras yo tenía que regresar a la oficina.


Salieron al patio y entra Pamela diciendo "mamá, te tengo una noticia - - a Sebastián ya le dió varicela -- " lo revise y efectivamente, traía un puntito en su frente y dos o tres mas en la espalda. Por la tarde le hablé al pediatra, me dió la dosis del medicamento y por supuesto la constancia para la guardería.
Pedí unos días pendientes de vacaciones y me fui a encerrar a casa con mi bodoque, nos fue muy bien, Gracias a Dios.
No fue lo que yo esperaba y mi niño se portó como todo un valiente, fue leve.
Ahora sigue en casa recuperándose, y a mi se me acabaron la vacaciones. :(
Pues aquí mis aventuras con mis hijos y su varicela.

readmore »»

martes, 6 de enero de 2009

Bienvenido 2009

.
2 comentarios


Así es, estamos en los primero días del 2009.

Doy Gracias a Dios por permitirnos darle la bienvenida a este año.


Se han ido 365 días: doy Gracias por la alegrías, las tristezas, los enojos, los perdones, los abrazos, los besos y todo lo que a lo largo del 2008 hubo en mi vida.

Este 2009 espero modificar muchas especialmente mi carácter, modificar mi rol de vida (en varios aspectos). Me llenaré de paciencia hacia mis hijos, diré mas seguido te quiero a mi familia, abrazarlos más, en fin tantas cosas. Espero que Dios me de la oportunidad de poder hacer esto y más.


Esta foto es a unas horas de recibir el 2009, mis amorcitos y yo esperando entusiasmados a darnos el primero de muchos abrazos este año.

Estuvimos en casa de los abuelos, hubo unos ricos tamalitos mis hijos no dejaron la oportunidad de cenar y disfrutarlos, se divirtieron a lo lindo jugando con los primos.

Los papás bailamos, nos reimos, escuchamos música en fin fue una agradable velada.

A las 12:00 a.m., en punto a repartir abrazos desearnos todo lo bueno, ahora si que como dicen por ahí:: Salud, Dinero y Amor.

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers