
lunes, 26 de enero de 2009
| Any de aniversario |
jueves, 22 de enero de 2009
| y otro . . . |
Al recibir este premio la dinámica es la siguiente:
1- Mencionar quien te dió el premio... Mi amiga Kerita
2- Mencionar algo que nunca publicarías en tu blog... Por supuesto que pornografía.
3- Mencionar algo que siempre aparece en tu blog... Definitivamente mi hijos, mis aventuras de ser mamá y porque no mis sentimientos
4- Pasárselo a 5 Blogs.....
| Un meme, cuando digo.. quiero decir
Recibí este dulce meme de parte de mi amiga Kerita, con gusto aceptó publicarlo.
Explico en qué consiste este meme:
1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.
2.- Escribe 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.
3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente.
4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.
Mi pequeño Sebastián: (quien comienza con su lindo lenguaje)
- Aba = Agua
- Emo = Nemo
- Paye = Pame
- Mami = Mami
- Papá = Papá
- taile = Trailer
- Yeyo = Abuelo
- Yeya = Abuela
- Ojo = Rojo
- Eyo = Negro
- ugo = jugo
- qui'ta = Aquí está
- No = No
- Ti = Si
El punto #3 se quedará en el aire :( mis contactos en blogs ya lo recibieron, aún asi ya compartí las palabritas de mi pequeño Sebástían.
readmore »»miércoles, 14 de enero de 2009
| Y la varicela pasó por mi casa |
Ahí me tienen contando los días, en la semana que era la fecha esperada al levantarme y cambiarlo para llevarlo a la guardería me ponía a revisarlo casi con lupa. Justo el miercoles 7 (15 días exactos) me dispuse a hacer lo mismo.. sin encontrar ningun indicio.martes, 6 de enero de 2009
Bienvenido 2009
Doy Gracias a Dios por permitirnos darle la bienvenida a este año.
Se han ido 365 días: doy Gracias por la alegrías, las tristezas, los enojos, los perdones, los abrazos, los besos y todo lo que a lo largo del 2008 hubo en mi vida.
Este 2009 espero modificar muchas especialmente mi carácter, modificar mi rol de vida (en varios aspectos). Me llenaré de paciencia hacia mis hijos, diré mas seguido te quiero a mi familia, abrazarlos más, en fin tantas cosas. Espero que Dios me de la oportunidad de poder hacer esto y más.
Esta foto es a unas horas de recibir el 2009, mis amorcitos y yo esperando entusiasmados a darnos el primero de muchos abrazos este año.
Estuvimos en casa de los abuelos, hubo unos ricos tamalitos mis hijos no dejaron la oportunidad de cenar y disfrutarlos, se divirtieron a lo lindo jugando con los primos.
Los papás bailamos, nos reimos, escuchamos música en fin fue una agradable velada.
A las 12:00 a.m., en punto a repartir abrazos desearnos todo lo bueno, ahora si que como dicen por ahí:: Salud, Dinero y Amor.
readmore »»











