viernes, 14 de mayo de 2010

| LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS |

.
1 comentarios

Así comienza mi historia:


Por segundo año consecutivo la fiesta de cumpleaños de mis hijos se ve empañada por circunstancias ajenas.

Recordándo el 2009, la fiesta estaba programada en el Parque de la Piñata, pues justo al iniciar los meses de abril y mayo si mal no recuerdo hubo la alerta por la influeza.... :(

Me llamaron del Parque para avisarme que por la alerta sanitaria la fiesta no se podía celebrar en ese lugar.

Inmediatamente hice cambios y terminé celebrando la fiesta en casa.
De todos modos fue un éxito y lo mejor mis hijos felices.

Este 2010 lo mismo que el año anterior empecé los preparativos con tiempo. Todo marchaba sobre ruedas.
El sábado 1º de mayo, el día indicado amaneció nevando O_o

El lugar programado para la fiesta era al aire libre.

Yo no lo podía creer.
Y AHORA? QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?

Pues mamá salió al rescate de nuevo, a las 11 de la mañana y viendo que el clima no mejoraba hice una llamada y contraté salón.



A las 3 de la tarde, ya esperabamos a los invitados ;D















El pastel de mi Pame :.: 9 años












El Pastel de mi Sebastián :.: 3 años






LOS PAPAS ORGULLOS



























MIS AMORCITOS

readmore »»

sábado, 8 de mayo de 2010

| Retomando el blog

.
0 comentarios

Estoy de vuelta en mi blog.

Ya tendré mas tiempo de ir escribiendo y contar tantas y tantas cosas.

Lo mejor es que he recuperado la planilla que por no se que razones se borró.

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers