jueves, 30 de abril de 2009

| Feliz Cumpleaños a MI |

.
3 comentarios


Este rico pastel es para MI, jejejeje
Y lo comparto con mi preciosa Pamela.
No tengo palabras para agradecer a mi familia a mis amig@s, y tantas, tantas personas que me quieren!
Temprano le puse las mañananitas a mi Pamela, disfrute verla dormidita y al escuchar la canción una linda sonrisa, después un fuerte abrazo y a desearnos un FELIZ CUMPLE!!
Papá siguió con la felicitación, Sebastián adormilado no sabía que pasaba mi niño precioso. :)
Salimos de casa, llegamos a casa de los abuelos y ahí otros abrazos. MI REGALO una cámara SANYO vpc-e1075 G r a c i a S.... familia!!
Llegué a mi oficina y mi lugar decorado con globos y muchos, muchos dulces por todo el escritorio. Gracias compañeritos ♥

readmore »»

| Feliz Cumpleaños Pamela |

.
0 comentarios

Un día como hoy hace 8 años llegaste a nuestras vidas.
Mi Pamela, gracias por estos años de felicidad, de alegría, de abrazos, de besos de tantas y tantas cosas mi niña!
Puedo escribir tantas cosas que no acabaría.

Sólo agradecer a Dios por la bendición que nos dió.

TE AMAMOS ♥
Este video es para ti, un recuento de tus 8 añitos



readmore »»

miércoles, 29 de abril de 2009

| Cambio de planes :(

.
0 comentarios

Pues si, tenemos cambio de planes: La fiesta de Pamela y Sebastián se pospone.


La razón más que justificada: estamos en alerta y tomando las precauciones necesarias ante la INFLUENZA así que acatando órdenes pues mas vale prevenir.


Me cancelaron el lugar, las fechas disponibles son hasta julio o agosto. Así que mejor haremos en festejo en casita Dios primero, sólo a esperar que pase esto.

Tengo Fe que Dios está con nosotros y que pronto pasará. Así sea!


Hasta ahorita mi ciudad está libre de este virus, al menos así nos lo hacen saber los noticieros y el Gobierno, las medidas que se están tomando son precautorias. En mi lugar de trabajo no han tomado decisiones drásticas.

Mis peques bien bendito Dios están bien cuidados en casa de la abuela.
Ahora mismo estoy con llamadas para la cancelación, aunque algunos invitados ya me estaban llamando para saber que iba a pasar así que no les ha caído de sorpresa, era de esperarse!!


Definitivamente esto será para la historia. No creen?¿

readmore »»

miércoles, 22 de abril de 2009

| Así vamos con los preparativos |

.
1 comentarios


Pues si, se acerca el día de la fiesta de mis bodoques.
El tema: Lazytown
Pamela fue quien tomó la decisión desde hace meses.
El lugar ya está listo también desde meses, previne con tiempo la renta.
Ya están listas las invitaciones y los dulceros.
Este fin de semana estaremos de compras, los dulces y lo mejor la piñata o las piñatas de Stephanie y Spartacus.
Pamela me hizo la "recomendación" que quiere una sola piñata, tendré que pedir en la tienda de piñatas que hagan una sola con los dos personajes.
También estaremos con la entrega de invitaciones y aunque es muy familiar también hay amigos que son como de la familia!!
Así vamos....
♥ Faltan 10 días amorcitos ♥

readmore »»

lunes, 13 de abril de 2009

| Mi cumple #2 |

.
3 comentarios


Con un rico pastel quesofresa celebramos el cumple #2 de mi Sebastián.

Pasamos una tarde divertida, el festejado estuvo feliz acompañados de sus padrinos, tíos, primo, abuelos y por supuesto papas y hermana.



Gracias por acompañarnos, gracias por las felicitaciones a mi chiquitin.

Sus avances a sus dos añitos:

Su vocubulario ya es muy extenso, repite absolutamente todo lo que escucha y ya forma frases.
Tenemos que estar super atentos y como le decimos a Pamela, que evite los peligros porque hace todo lo que la hermana mayor hace.

En cuanto al control de esfínteres, en casa no hay presión. En la guardería ya entra y sale sin pañal y aunque lleva 6 cambios en su maleta hay días que llega con su ropita seca.
No avisa aún, son rutinas por parte de las maestras; les forman horarios.
Aún así en casa sigue usando su pañal, cuando en ocasiones ve su nica se acerca y se baja el pantalón, me acercó a él y le preguntó si quiere hacer y me contesta que si, le quito el pañal y se está un ratito aunque sin hacer sus necesidades.
Por lo pronto espero no haya presión hacia mi por parte de la guardería. Veremos como lo manejaré.

Lo que si no se cómo manejar son sus berrinches, que difícil se me ha hecho ya que no tuve este tipo de experiencias con Pamela.
Cada día me sorprende, no cabe duda. Mi esposo intentamos de todas las formas y modos de "controlarlo" por así decirlo pero no, no hay manera y simplemente no se deja consentir.
Se nos complican demasiado las salidas por ejemplo al super, no le gusta ir sentado en el carrito, tiene que recorrer la tienda el solito caminando, implicando con ello demasiado peligro y que las compras no se hagan agusto.

Este fin de semana estuvimos de compras en el centro de la ciudad, toda una odisea!
Ni siquiera se dejaba tomar de la mano para cruzar las calles, mi marido y yo terminamos estresados.

Pudiera seguir contando estos detalles. Quisiera con dijo Any en una ocasión encontrar la dosis perfecta y que los berrinches y pataletas terminaran. Pero no deja de ser un niño pequeño que necesita experimentar en todos los aspectos.





Posted by Picasa

readmore »»

miércoles, 8 de abril de 2009

| Tus 2 añitos |

.
1 comentarios

Hoy es un día especial, hace 2 años llegaste a nuestras vidas.

El 8 de abril del 2007 en punto de las 8:30 a.m., escuché el llanto mas hermoso, vi una carita divina.
Tu papi y tu hermana estaban ansiosos por conocerte, ya te imaginabamos!
Pamela es un amor contigo, gracias hermosa.

Tu y tu hermana hacen los días felices a tu papito y a mi.

Gracias a Dios por nuestras bendiciones.

Hoy te festejaremos con un pastel, la fiesta viene después.

¡ Te queremos Sebastián !



p.d. unas pequeñas palabras de amor, no estoy tan inspirada a pesar de ser un día especial.

Posted by Picasa

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers