El pasado 27 de mayo nació la preciosa Andrea, hija de mi hermano y mi cuñada.. vió la luz a las 8:36 de la mañana, pesando 2,600 y midiendo 48 cms., pequeñita pero hermosa y lo mejor bendito Dios sana.
Mi cuñada también salió bien de la cirugía gracias a Dios, mi hermano feliz y que decir del hermano mayor que muy a su manera demostró su felicidad al ver a su hermanita, quién traía de regalo unos carros para su hermano mayor.
Los abuelos, es decir mis papas también felices; igual que mi hermana y yo, las tías.
Cuando salió mi hermano del quirófano, sólo estabamos mi mamá y yo.. él con una cara de felicidad que solo de acordarme me vuelvo a emocionar, no pudimos evitar llorar y más al ver a la pequeña Andrea ya en los cuneros.
En la foto aparece Andrea, recién salida del horno, casi 20 minutos después de llegar a iluminar con su luz el hogar de papas y hermano. GRACIAS DIOS!
readmore »»







