Sin mucho que escribir mas que la pena que siento por un año más de haber perdido un gran amigo.
A ti, que fuiste especial en todos los aspectos... solo me queda recordarte como eso: un gran amigo.
Como siempre te pido cuidame y cuida a los míos desde allá arriba.
A ti, que fuiste especial en todos los aspectos... solo me queda recordarte como eso: un gran amigo.
Como siempre te pido cuidame y cuida a los míos desde allá arriba.









