viernes, 27 de febrero de 2009
|Amor de hermanos|
Aprovechando que se acerca el Día de la Familia el proximo domingo 1º de marzo, dejó este post donde mi hermosa Pamela le demuestra el Amor a su pequeño hermano Sebastián.
Pame entre sus muchas cualidades tiene el de escribir cartas demostrando su AMOR, me encanta porque en ellas plasma todos sus sentimientos.
Aquí la prueba de los sentimientos de mi chiquita.
Igual suele acompañar las carta de dibujos, contando también que van en su respectivo sobre cerrado con el remitente a quién va dirigida.
Deseo de corazón que está manera de demostrar su cariño aparte de los besos, los abrazos, las palabras dure en ella mucho tiempo.
Te amo Pamela, gracias por recordarnos cada día lo importante que somos para TI chiquita.
:: FELIZ DÍA DE LA FAMILIA :: celebrémoslo!!
readmore »»
lunes, 23 de febrero de 2009
| Adiós Franky :(
Pamela esta muy triste, Franky la tortuga se murió :(
Su papá se la compró en julio del año pasado, aunque yo no estaba de acuerdo pues no me gustan las mascotas de ningún tipo.
Pame se hacía cargo de darle comida así como de asearla esa fue la condición para que pudiera tenerla, al principio estuvo atenta y cada tercer día le daba su baño.. todos los días la alimentaba.
Poco a poco empezó a "desatenderse", en ocasiones que veniamos a la escuela me pedía la llamada con su papá para pedirle de favor le diera comida a Franky..
El aseo también empezó a faltarle; cosa que me desagradaba.
Pues bien el sábado por la mañana amaneció muerta, la noche del viernes me habló de casa de la abuela para pedirme que le diera de comer... cosa que no hice por x ó y.
El sábado temprano le dije a Sebastián vamos a darle de comer a la tortuga (tuga, así le decía Sebastián) pues mi sorpresa fue verla ya muerta, le dije a mi esposo que la sacará antes de que Pame la viera muerta, imaginaba el drama.
Mi querido esposo sólo sacó la tortuga a un macetero que esta en la cochera dijó que Pame la tenía que ver para que no dijera que la "tiramos" y a lo mejor estaba viva.
Llegó del catecismo con sus abuelos y su papá le dió la noticia :( no lo creyó (tal como mi esposo dijó) la llevó a donde estaba y ahí empezó el drama . . . a llorar se ha dicho.
Su papá le prometió que le comparía otra, entre llanto decía que no.. que ella quería a Franky, o sea cómo?¿
Moraleja: por eso no me gustan las mascotas, no me gusta ver sufrir a mi hija.
p.d. la foto muestra a Franky en vida, foto tomada por su dueña mi querida Pamelita
martes, 17 de febrero de 2009
| Lo prometido . . .
Le comenté a Any que iba a dedicar un post para informar y dar fe de que efectivamente recibí mi premio de tercer lugar de su concurso de aniversario http://mamadealtademanda.blogspot.com/2009/02/and-winner-is.html

La foto muestra a mi Pamela mostrando emocionada el kit de high school music, si me preguntan si sigue empacado?...claro que no, a estas alturas ya están el la mochila de Pame, aunque creo que solo por el día de ayer; ya que anoche me dijo que como los High School son muy famosos a sus amiguitas les encantó.
Entonces lo mas seguro es que mejor se queden en casa por decisión de mi hija, es bastante "celosa" con sus cosas.
No tomé video, pero esta foto está especial...Sebastián en el carro escuchando el CD de Trepsy, se puede apreciar a mi bodoque muy concentrado.Las canciones son geniales, nos funcionan de maravilla en los trayectos de casa a la escuelita de Pamela y a la guardería de Sebastián.

No podía falta la modelo mayor, por supuesto yo... espero y se alcance a apreciar la bonita pulsera incluída en el premio. (incluyendo mi playera del uniforme jejejeje)
Gracias amiga por tan bonitos detalles.
Hasta pronto!!
readmore »»martes, 10 de febrero de 2009
| Cambiando |
Pues si, estoy haciendo algunos cambios a la imagen del blog.
Pedí asesoría a Iveth MC ;D y en eso estoy.
Se aceptan sugerencias!
Saluditos
readmore »»
lunes, 9 de febrero de 2009
| Adiós al chupón |
Ayer 8 de febrero Sebastián cumplió sus 22 meses, Gracias a Dios; así que en 2 meses más estaremos festejando sus 2 añitos. Pero bueno el tema de este post es que le ha dicho "adiós al chupón", debo confesar que el chupón ya se estaba volviendo demasiado "importante" para él: estaba demasiado tiempo pendiente de dónde estaba su chupón y aunque en muchas ocasiones era sólo eso...siquiera saber donde estaba, otras ocasiones no.. las otras veces tenía que traerlo en la boca, incluso hablaba con él y no sólo con señas si no que decía sus palabras habituales con el chupón en la boca. O_O
El jueves pasado mi esposo olvidó el chupón en casa de mi mamá y el respuesto que estaba en casa lo tiré hace varias semanas. Así pues empezó la odisea y a pesar de que Osbaldo insistió en ir a comprar uno yo me negué, dije: veremos como nos va esta noche.
Y si, tardó mas de lo acostumbrado para dormirse (más de 40 minutos) el viernes temprano se levantó preguntando por su chupón... a lo que solo le contesté que no estaba, vaya que lo buscó en la cocina, en la recamara y nada, no había chupón.
Así pues transcurrir el fin de semana sin su "querido" chupón.
Anoche fue la primer noche que no preguntó por él, ni siquiera lloró.
Aunque no puedo decir que lo ha dejado completamente, al menos ya lo veo mas tranquilo.
Ya escuchamos su vocecita a todas horas preguntando por Pamela, por su mamá, por su papá.. y lo mejor observamos sin "nada" en la boca (chupón) su hermosa SONRISA
martes, 3 de febrero de 2009
| Mi niño no come | :Carlos González:
Este es uno de los libros clásicos que todos los padres deberían leer en algún momento. El pediatra Carlos González derriba muchos de los principios erróneos que sobre alimentación infantil tienen los adultos, empezando por la cantidad de comida que los padres consideran que su hijo debe ingerir.
El libro gira alrededor de la idea básica de que cada bebé es diferente y capaz de regular la ingesta de alimento que necesita en cada momento de su crecimiento. Obligar a un niño a comer conduce, en demasiadas ocasiones, a frustraciones y verdaderas batallas a la hora de la comida. Naturalmente, el libro ofrece consejos sobre los diferentes tipos de alimentos, la introducción de sólidos, el mantenimiento de la lactancia materna y cómo superar algunas huelgas de hambre.
-Pues si, hace tiempo que tengo este libro en mi pc.. y no me había dado la oportunidad de leerlo.
Lo recordé pues Sebastián anda de muy mal comer :(
La semana pasada me lo reportaron en la guardería, el menú no fue de su agrado.
Vaya que mi chiquito se está volviendo muy especial para la comida. Y aunque no he terminado de leerlo el Dr. Carlos González aconseja cómo prevenir y resolver el problema.
Espero poder aplicar algúnas "técnicas" y consejos, pero sobre todo no presionar a mi bebé considerando de sobremanera que no todos los niños son iguales y esperando a que sólo sea una "huelga" de Sebastián y que no se pelee con la comida.
Deseénme suerte!♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











