miércoles, 14 de enero de 2009

| Y la varicela pasó por mi casa |

.
2 comentarios




Así es, afortunada o desafortunadamente: la varicela pasó por casa.



Ya lo había comentado Pamela enfermó el 24 de diciembre, temporada de vacaciones así que por ese lado no tuvo que faltar a clases. Después la mayoría de la gente me comentó en 15 días incuba el virus y Sebastián será el siguiente.

Ahí me tienen contando los días, en la semana que era la fecha esperada al levantarme y cambiarlo para llevarlo a la guardería me ponía a revisarlo casi con lupa. Justo el miercoles 7 (15 días exactos) me dispuse a hacer lo mismo.. sin encontrar ningun indicio.

Lo recogí normal de la guardería y fuimos a casa papá se iba a quedar con ellos toda la tarde mientras yo tenía que regresar a la oficina.


Salieron al patio y entra Pamela diciendo "mamá, te tengo una noticia - - a Sebastián ya le dió varicela -- " lo revise y efectivamente, traía un puntito en su frente y dos o tres mas en la espalda. Por la tarde le hablé al pediatra, me dió la dosis del medicamento y por supuesto la constancia para la guardería.
Pedí unos días pendientes de vacaciones y me fui a encerrar a casa con mi bodoque, nos fue muy bien, Gracias a Dios.
No fue lo que yo esperaba y mi niño se portó como todo un valiente, fue leve.
Ahora sigue en casa recuperándose, y a mi se me acabaron la vacaciones. :(
Pues aquí mis aventuras con mis hijos y su varicela.

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers