Mostrando entradas con la etiqueta CUMPLEAÑOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUMPLEAÑOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de julio de 2011

|| Nuestro Cumple ♥Pame 10 años ||

.
0 comentarios




Este 2011 nuevamente Dios nos concedió celebrar un cumpleaños más mamá-hija.





Mi Pamela hermosa cumplió 10 años... Dios como crece!!! yo 37 años (los digo con orgullo).







10 años de cambios, de seguir aprendiendo a ser mamá, de conocerte, de abrazarte, de besarte, de disfrutarnos, de enojos, de regaños :( de tantas cosas que hemos vivido y convivido.

Eres hermosa ♥
Últimamente me señalas mis errores y eso aunque no me agrade me recuerda en que estoy fallando, gracias mi niña!!!

No dejaré de aprender a tu lado.

El festejo fue pequeño en casa, con nuestra familia.. un pastel de tu personaje favorita ICarly y un minipastel para mí (por la dieta :p)





readmore »»

sábado, 9 de abril de 2011

El cumple No. 4 de Sebastián

.
0 comentarios

El festejo este año fue pequeño, pero con mucho amor.


Mi precioso estuvo muy felicitado por la familia y por supuesto amigos que nos quieren.

Temprano fui a despertarlo con las mañanitas, la recibió feliz... con su carita recién levantada y que decir de su cabello el cual le urgía un corte. La foto oficial con su manita mostrando el número 4.





Ya en la tarde, (y después de que su papá lo lleverá a cortarse el pelo) a partir el pastel en compañía de sus primitos, tíos, abuelos......



Fue una linda tarde-noche, la pasamos bien!!


Gracias nuevamente por recordarnos que estamos rodeados de gente que nos quiere.










El 8 de abril de 2007, llegó Sebastián a iluminar más nuestras vidas, llegó a este mundo a las 8:50 a.m., pesando 3,200 y midiendo 54 cms.


readmore »»

martes, 20 de julio de 2010

| El cumple de la Tía Edith |

.
1 comentarios

Hace casí un mes que festejamos el cumple de mi hermanita (así le digo de cariño, ya no es tan pequeña jajajaja algún día me leera ?¿?¿).


Fue una linda cena en familia, con la gente que la queremos por supuesto la pasamos genial.

Aquí con la cumpleañera, Sebastián para variar fuera del cuadro :p

Mis papas y mi tía Dorita


♥Te queremos hermanita♥

readmore »»

viernes, 14 de mayo de 2010

| LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS |

.
1 comentarios

Así comienza mi historia:


Por segundo año consecutivo la fiesta de cumpleaños de mis hijos se ve empañada por circunstancias ajenas.

Recordándo el 2009, la fiesta estaba programada en el Parque de la Piñata, pues justo al iniciar los meses de abril y mayo si mal no recuerdo hubo la alerta por la influeza.... :(

Me llamaron del Parque para avisarme que por la alerta sanitaria la fiesta no se podía celebrar en ese lugar.

Inmediatamente hice cambios y terminé celebrando la fiesta en casa.
De todos modos fue un éxito y lo mejor mis hijos felices.

Este 2010 lo mismo que el año anterior empecé los preparativos con tiempo. Todo marchaba sobre ruedas.
El sábado 1º de mayo, el día indicado amaneció nevando O_o

El lugar programado para la fiesta era al aire libre.

Yo no lo podía creer.
Y AHORA? QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?

Pues mamá salió al rescate de nuevo, a las 11 de la mañana y viendo que el clima no mejoraba hice una llamada y contraté salón.



A las 3 de la tarde, ya esperabamos a los invitados ;D















El pastel de mi Pame :.: 9 años












El Pastel de mi Sebastián :.: 3 años






LOS PAPAS ORGULLOS



























MIS AMORCITOS

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers