Un pequeño recuento de lo que fueron nuestras vacaciones en Manzanillo, Col., hace 10 años que no visitaba yo esta playa, esa vez igual fuimos en familia y mi marido y yo casi de luna de miel; nos casamos en julio del 99 y en diciembre de ese año fuimos a recibir el 2000 en esta playa.Regrese con 2 hijos pero sin mi marido que por razones que no quiero comentar jejejeje ( y menos recordar ) esta vez no nos acompañó.
Aún así la pasamos de maravilla, estuvimos acompañados de mi mamá, mi hermana y una tía.
El trayecto a pesar de haber sido en carro fue super, mis hijos se portaron muy pero muy bien. Tuvimos oportunidad de descansar y llegar de visita sólo a dormir a Tepatitlán, Jal., salimos al siguiente día hacia Manzanillo.
El recibimiento por parte de la familia, la hospitalidad y un sin fin de detalles hicieron que esos días en la playa fueran inolvidables.
Las imagenes hablan por si solas, mis bodoques felices en el mar.
La anécdota: Sebastián no quería quitarse los tenis para sentir la arena, no se que pasaba por la cabeza de mi chiquito, no fue hasta el tercer día de visita en la playa que pude quitarle los tenis; se impresionó tanto con un crucero que pasó que me hizo que lo cargara en brazos y yo aprovechando su distracción se los quite. Cuando se dio cuenta no quería bajarse de los brazos de mamá, doblaba las piernas... hasta que agarró confianza y sintió la arena en sus pies, ya no paró de correr y jugar todo el tiempo en la arena.
Fueron días increibles, gracias a Dios fuimos y regresamos con bien.
La navidad la pasamos allá, Santaclos tuvo que dejar los regalos en casa: Manzanillo le quedaba demasiado lejos y ya tenía reservados los juguetes.
Así que llegando a casa los regalos esperaban bajo el árbol, mis hijos felices de abrir regalos.
Upps vengo recordando que no tomé fotos en ese momento de los regalos. En fin los juguetes ya los están disfrutando.
La promesa: papá le prometió a Pamela que este 2010 viajaremos los 4 a la playa.... ahhh y lo juró por la garrita!! (quién ha visto la película de Tierra de Osos, sabe a que me refiero con éste juramento) jejejeje
readmore »»







