Hace casí un mes que festejamos el cumple de mi hermanita (así le digo de cariño, ya no es tan pequeña jajajaja algún día me leera ?¿?¿).
Fue una linda cena en familia, con la gente que la queremos por supuesto la pasamos genial.
Aquí con la cumpleañera, Sebastián para variar fuera del cuadro :p
Mis papas y mi tía Dorita
♥Te queremos hermanita♥









