martes, 20 de julio de 2010

| El cumple de la Tía Edith |

.
1 comentarios

Hace casí un mes que festejamos el cumple de mi hermanita (así le digo de cariño, ya no es tan pequeña jajajaja algún día me leera ?¿?¿).


Fue una linda cena en familia, con la gente que la queremos por supuesto la pasamos genial.

Aquí con la cumpleañera, Sebastián para variar fuera del cuadro :p

Mis papas y mi tía Dorita


♥Te queremos hermanita♥

readmore »»

lunes, 5 de julio de 2010

4° Aniversario. . . . .

.
0 comentarios



Esta entrada no podía faltar el día de hoy.

En memoria de mi querido amigo Mario Banda, 4 años de su partida.



Recuerdo el momento de la noticia como si hubiera sido ayer, el recuerdo de esa noticia que me era imposible de creer, ese accidente que te arrebató la vida.

La despedida: No hubo... sin embargo un día antes en nuestra conversación telefónica, quedaste en asistir a la cita de los miércoles a la que no podías faltar, la comida conmigo y con nuestra amiga Montse. Cita a la que no llegaste, el miércoles 4 de julio no hubo comida.

Te envío un fuerte abrazo hasta el cielo. Te pido sigas al pendiente de nosotros, los que te queremos.


Se te extraña amigo.




readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers