Así comienza mi historia:
Por segundo año consecutivo la fiesta de cumpleaños de mis hijos se ve empañada por circunstancias ajenas.
Recordándo el 2009, la fiesta estaba programada en el Parque de la Piñata, pues justo al iniciar los meses de abril y mayo si mal no recuerdo hubo la alerta por la influeza.... :(
Me llamaron del Parque para avisarme que por la alerta sanitaria la fiesta no se podía celebrar en ese lugar.
Inmediatamente hice cambios y terminé celebrando la fiesta en casa.
De todos modos fue un éxito y lo mejor mis hijos felices.
Este 2010 lo mismo que el año anterior empecé los preparativos con tiempo. Todo marchaba sobre ruedas.
De todos modos fue un éxito y lo mejor mis hijos felices.
Este 2010 lo mismo que el año anterior empecé los preparativos con tiempo. Todo marchaba sobre ruedas.
El sábado 1º de mayo, el día indicado amaneció nevando O_o
El lugar programado para la fiesta era al aire libre.
Yo no lo podía creer.
Yo no lo podía creer.
Y AHORA? QUIÉN PODRÁ DEFENDERME?
Pues mamá salió al rescate de nuevo, a las 11 de la mañana y viendo que el clima no mejoraba hice una llamada y contraté salón.
Pues mamá salió al rescate de nuevo, a las 11 de la mañana y viendo que el clima no mejoraba hice una llamada y contraté salón.
El pastel de mi Pame :.: 9 años

El Pastel de mi Sebastián :.: 3 años
MIS AMORCITOS











