lunes, 30 de marzo de 2009

| El fin de semana |

.
1 comentarios


Nuestro fin de semana estuvo genial, sobre todo para Pamela y Sebastián ahhh como lo disfrutaron.

El sábado estuvimos en una comida familiar, en el lugar había tierra por todos lados, mis bodoques no desaprovecharon la oportunidad de jugar con ella.

El clima no ayudó mucho frío y aparte viento fuerte, así que temprano nos fuimos a casita.

Ayer domingo regresamos al mismo lugar, desde temprano y volvimos a lo mismo, Sebastián cargando dompes con tierra, se dirigia hasta el otro lado del terreno a aventarla. Pamela y su primo Emiliano ayudándole. Fascinados.

Debo confesar que para mamá no es del completo agrado verlos llenos de tierra, pero con ver sus caritas de felicidad se compensa.

Lo siguiente que hicimos fue llegar a casita, un rico baño y a descansar de ha dicho. Para hoy lunes incorporarnos a nuestras actividades. Última semanita de clases de mi Pamela y yo espero me autoricen la siguiente semanita de vacaciones para estar con mis preciosos en casita, ya que no hay planes de salir fuera.

readmore »»

viernes, 20 de marzo de 2009

| Recibiendo la Primavera |

.
1 comentarios

pato a la vista Hoy se llevó a cabo el festival de Primavera en la Guardería de mi Sebastián y muy a pesar de él un poco renuente con su disfraz (nótese cara de serio-enojado) pues me parece excelente involucrarlo en este tipo de actividades. Ya entrando a la guarde y viendo a los otros niños con disfraz note que cambio esa carita hermosa.

Espero y haya cambiado su carácter ya dentro de la guarde y disfrute el festival.

la primavera
Aquí posando mis dos amorcitos para la foto del recuerdo, para mi Pame fue "día libre" en su escuela, también hay festival pero a su grupo no le tocó llevar disfraz, sólo ropa libre y para mi pequeña eso es como un tipo relax por así llamarlo.

readmore »»

jueves, 19 de marzo de 2009

| Me voy a la cama |

.
2 comentarios






Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente. Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador para la cena del día siguiente, controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera.
Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes,puso a cargar el teléfono y guardó la guía telefónica. Regó las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla. Bostezó, se desperezó y se fue al dormitorio.
Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla. Firmó una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero y colocó todo junto a su bolso.
Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas. Papá gritó "pensaba que te estabas yendo a la cama". "Estoy yendo", dijo ella.
Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada. Dió una ojeada a los niños, les apagó las luces y la televisión, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.
En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero. Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes, dijo sus oraciones y visualizó el alcanzar sus propios objetivos.
En ese momento, Papá apagó la televisión y anunció "me voy a la cama". Y lo hizo, sin otros pensamientos. ¿Nada extraordinario? ¿Os preguntáis por qué las mujeres viven más tiempo? Porque están hechas para los largos recorridos (y no se pueden morir antes, tienen demasiadas cosas que hacer).


Lo traje hoy aquí, ayer por la noche lo recordé ya que
fue otra de las noches donde en la casa hay un silencio total,
mis hijos y mi esposo dormidos, el reloj marcando las 21:30 hrs.,
y aunque no es tarde, nuestro día comienza muy temprano.
No cabe duda que parezco sonámbula jejejeje.




readmore »»

martes, 17 de marzo de 2009

Baby Shower Express

.
1 comentarios



La semana pasada nos dimos a la tarea de organizar un Baby Shower para Lupita (mi prima) quien está en la dulce espera de Aron Jr.


Fue express porque Lupita se va de incapacidad y en el tiempo que dura se va unos días a casa de su mamá a que la consientan y mucho ;D


Estuvimos la familia reunida y la pasamos super bien, hubo una rica comida, música, canto, baile en fin de todo un poco.


La festejada y su pancita feliz, recibió regalitos para el pequeño Aroncito, a quien ya esperamos conocerlo con ansia.

Como dato adicional es el bebé más pequeño por parte de mi familia paterna. Tengo que consultar más datos con mi árbol genealógico.. mi mamá, quién se sabe de arriba a abajo todos los nietos y en este caso ya bisnietos por parte de mis abuelos paternos.
Así pues y aunque fue algo sencillo, fui anfitriona de esta linda fiesta.
Felicidades Prima y que Dios los bendiga!
p.d. ¡Qué bonita familia!

readmore »»

lunes, 2 de marzo de 2009

|Mamá orgullosa|

.
1 comentarios

Así es y cómo no sentirme orgullosa de mis amorcitos.
Sebastián está heredando lo inteligente de Pamela.
Pamela habló muy chiquita y aprendió los colores rapidísimo al igual que las letras.
Pues bien Sebastián a sus casi 23 meses, ya identifica los colores.
Adoro escuchar su vocecita. . . sobre todo al pronunciar "amaiiillo"


readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers