martes, 15 de diciembre de 2009

| De ExpoVenta y muchas cosas mas .....

.
0 comentarios


Otro año mas que me ausento del blog por motivos de trabajo . . . Después de un año de planeación, de logística y todo lo que conlleva un magno evento; mi trabajo se ve reflejado en 4 días que dura el evento. Gracias a Dios un año mas de éxito!!

Las fotos son parte del equipo de trabajo.
Agradezco a mi lindo esposo que durante los días que me -ausento- de casa, se encarga de los bodoquitos ♥gracias amor♥.

Qué mas tengo que contar . . . . tantas y tantas cosas de mis hijos:
Pamela a punto de salir de vacaciones, sigue con excelentes calificaciones y aunque el bimestre pasado no estuvo en el cuadro de honor le fue super bien con promedio de 9.8

Acaba de pasar el segundo bimestre de exámenes, así que esperamos calificaciones ya hasta el regreso de vacaciones.


Con mi Sebastián si ha habido cambios, luego de que repentinamente me avisaron que cerraría la guardería por remodelación, lo reubicaron y ahí vamos unos días se queda feliz y otros días de plano se queda llorando. :(

Están a punto de cumplirse los 2 meses que dijeron iban a reabrir la guardería donde estaba, ojala sea pronto y no tarden más de lo planeado.
Con el control de esfínteres no hemos avanzado, y menos con el frío que se siente. Yo sigo sin hacer -presión- en casa, en la guardería no avisa, sin embargo me comenta la maestra que lo llevan al baño, no porque el pida ir sino porque le preguntan si quiere hacer pipí y dice que si jejeje definitivamente tiene su forma de defensión mi chiquito.
Por ahora es lo que me viene a la cabeza de contar.

Estamos esperando las vacaciones porque nos vamos a la playa a pasar la Navidad, primero Dios!


♥Deseo de corazón pasen una excelente Navidad y que el 2010 que está por llegar esté lleno de dicha, amor, felicidad, salud y un sin fin de buenos deseos♥


readmore »»

viernes, 23 de octubre de 2009

| Un mensaje así . . . . .

.
4 comentarios

. . . . . fue el que me dejó mi hija hace días, he de confesar que lloré al verlo.

Hace aproximadamente un mes se llevó a cabo un evento en mi lugar de trabajo, del cual me hicieron el honor de invitarme a ser Maestra de Ceremonias, lo cual acepté sn dudarlo son oportunidades en que puede uno hacer lo que le gusta.
Por supuesto que el evento comenzó en la tarde-noche, así que llegué a mi casa noche.


Cada noche, antes de ir a la cama suelo dejar todo listo para el día siguiente, una buena costumbre que me ha funcionado de maravilla, para evitar las prisas por las mañanas. El uniforme de Pamela se queda listo en su buró, la ropa de Sebastián igual, mi uniforme, mochila de Pamela, pañalera de Sebastián y lo que se acumule para no olvidar nada.

Volviendo al tema, esa noche al llegar a mi casa (cerca de las 12:00 a.m., :D para no perder la zapatilla como Cenicienta) iba manejando y pensando en lo que tenía que hacer para el día siguiente... cual va siendo mi sorpresa que al entrar despacio y con una luz encendida del pasillo a la recamara de Pamela para alistar su uniforme me encuentro con ese mensajito...... abajo del mensaje su uniforme listo, tal cual como mamá lo prepara.

Y como ya lo comenté lloré, fui a despertar a mi marido para enseñárselo me dió muchisíma ternura... y un sinfin de sentimientos encontrados.

Afortunadamente este tipo de eventos no son muchos días al año, ya que creo que no hubiera soportado muchos mensajes de estos :'(


Dejo una foto del evento, con mis compañeros de trabajo.
NOCHE MEXICANA .:. Día Mundial del Turismo 2009 .:.






readmore »»

lunes, 19 de octubre de 2009

| Así como hoy . . . .

.
1 comentarios

desearían que fueran mis días, y no porque estoy en cama con fiebre, dolor de garganta, gripa y lo que se acumule... sino un día de estar en casita disfrutando a mis bodoquitos.


La semana pasada Pamela empezó con molestias en la garganta, así que el miercoles fuimos al pediatra y su diagnóstico fue una fuerte infección en la garganta=anginas lo que le provocó fiebre alta, así que estuvo sin ir a clases de miercoles a viernes.

El viernes comencé yo con molestias y a Sebastián me lo regresaron de la guardería también por fiebre, así que el viernes visitamos Sebastián y yo el doctor, vaya semana!!. A Sebastián y a mi nos mandaron reposo, los dos con infección al igual que Pamela en la garganta el virus anduvo en casa.

Nuestro fin estuvo tranquilo por lo mismo, casa de enfermos; mi casa parece en este momento farmacia ambulante.


Hoy me reporté enferma a la oficina, desde ayer comencé con mas escurrimiento nasal :S me sentí fatal y a Sebastián le mandaron reposo 5 días de la guardería, así que ira hasta el próximo jueves.


Por hoy me quedé en casita con Sebastián, Pamela si fue a la escuela ya que Gracias a Dios anda muy bien y aparte es semana de examenes, así que ya no podía faltar mas.

Temprano desperté a Pame para arreglarla, mi maridito la llevó a la escuela.. Sebastián y yo disfrutamos la cama hasta mas tarde, luego desayunamos y a recostarnos otro rato... la casa literalmente volteada, sin mucho importarme jejejeje.


Estuvimos un rato jugando y mi bodoque se canso así que se quedó dormido, mi marido bien amable fue a comprar comida preparada ;D no me dejó cocinar, a eso le llamo yo que me conscienta, Gracias Amor.. luego fue por Pamela a la escuela.

Aprovechamos la tarde para hacer tareas sin prisas, mi niña hermosa feliz.

Así pues disfruté este día, mañana sin mas ni mas tengo que regresar a trabajar y un día como hoy quedará para el recuerdo, más espero que muy pronto sean así todos mis días primero Dios en CASA CON MIS BODOQUES.

readmore »»

viernes, 11 de septiembre de 2009

La semana, que hoy acaba....

.
2 comentarios

Esta semana se me ha pasado rapidísimo, al igual que el año....


Ha sido una semana laboral tranquila, ya vienen los meses de presión; espero tomar todo con calma porque luego me bloqueo jejejeje.


En casa pues Pamela anda muy cambiante, en ratos desobediente... ah pero como se nos está complicando con mi niña, quisiera tener una varita mágica y que me de una dosis completa de paciencia. Pero como eso no se puede cada noche estamos teniendo pláticas, de cómo se siente, que hizo en la escuela, a qué jugo, con quién... etc etc etc.


Esta semana también fue la primer reunión en la escuela, se presentó la maestra muy amablemente, me encantó su actitud, como dirigió la reunión, así que sin duda será un excelente año escolar para mi hermosa. Hoy hubo representación del aniversario de los Niños Héros, lamentablemente no puede acompañar a mi chiquita por mi trabajo, :( todavía al dejarla en la escuela me dijo que me quedará a verla, sentí feo pero prefiero tomar ese permiso para estar en la Noche Mexicana que organiza la escuela el próximo martes, se lo explique a mi niña y lo -entendió- mi mamá le iba a tomar fotografías.


Con Sebastián seguimos con el control de esfínteres, sigue sin avisar. Hoy en la mañana platicando con unas compañeras de trabajo, volví a escuchar lo que me han dicho en los últimos meses: que lo deje con su calzoncito mojado, que le va a molestar y va a avisar, que ya me -agarró- el modo, que ya va a comenzar el frío y menos va a avisar, huyyy tantos -consejos-; que la verdad de ninguna forma pienso tomarlos. Acerté a decirles que cuando él quiera y decida dejará el pañal, y aún así me contestaron que va a tardar y yo terminé la conversación con un SÍíí... sí quiere tardar pues que tarde.


Qué cosas, no?


Por otra parte ayer que llegué por ellos a casa de mi mamá Pamela tenía el ojo morado, el motivo: Sebastián le aventó un carrito y justo le pegó en el ojo izquierdo, pobrecita mi niña sólo me dijo que ya había perdonado a su hermanito :S


Así pues entre detalles hoy termina una semana más, espero este fin de semana disfrutarlo y mucho con mi linda familia ♥



readmore »»

jueves, 3 de septiembre de 2009

| Mucho que escribir . . . .

.
1 comentarios

......mucho que contar, más no me he dado el tiempo. Quise contar mi semana de vacaciones en casa con mis hijos y por una cosa u otra no lo hice.

En resumen esa semana fue fantástica mis bodoques y yo la disfrutamos de lo lindo, cine, circo, albercas, visitas, dormir tarde, ver películas... pasó tan rápido pero nos divertimos de lo lindo.



Luego el regreso a clases, Pamela feliz de la vida ya extrañaba su escuela yo no tanto porque regresamos a la rutina diarias, carreras, tareas, dormir temprano porque nuestro día comienza muy temprano ::: en fin.

Sebastián sigue renuente al control de esfínteres en casa, en la guardería me dicen que va bien pero llegando a casa pide pañal y se lo pongo siento que no está listo mi chiquito, por otra parte ya comenzó el cambio de clima y me dicen que si no avisa con el frío menos, la verdad no pienso presionarlo el tiempo lo dirá y mi instinto como ya lo dije es que no lo siento listo.


Así andamos, me pondré las pilas para andar mas seguido por acá.
Gracias por leerme.



readmore »»

sábado, 1 de agosto de 2009

~ Nuestro Aniversario ~

.
2 comentarios





Y lo celebramos.....


Ayer cumplimos nuestro X Aniversario a Dios Gracias.


Que le puedo decir al amor de mi vida que no lo sepa, mil cosas... como agradecerle cada momento de dicha y felicidad a lo largo de este tiempo.

Estoy orgullosa de el, por ser un maravilloso ejemplo para nuestros hijos.


El tiempo ha pasado rapidísimo, Dios nos conceda muchos a#os mas juntos, Dios nos conceda sabiduría para saber afrontar las dificultades de la vida, paciencia para tolerarnos.


Los recuerdos de aquel 31 de julio de 1999, siguen presente en mi mente... como olvidarlos si fue un día especial, Dios de testigo en nuestra maravillosa aventura.


De nuevo AmoR gracias y vamos por mas.

TE AMO!!


readmore »»

jueves, 23 de julio de 2009

| Así se quedaron mis amorcitos . . . .

.
3 comentarios

ya que mamá no pudo tener vacaciones :(

Debido a que tengo trabajo pendiente, me cancelaron mis vacaciones.

Ya tenía firmada la autorización de mis vacaciones del 20 de julio al 3 de agosto, dos semanas que pensaba estar en casita con mis hijos.. recibir visita de familia que viene de Guadalajara, ya tenía planes e itinerario para mi tía y mis primitos.

La semana pasada me dijo mi jefe que siempre no, &%$%/ poco me faltó para decirle en su cara una que otra grosería, me contuve, y no dije nada.
Llegué a casa y le platique a mi marido y me tranquilizó definitivamente uno pone y Dios dispone, "por algo pasan las cosas" -me dijo.

El día de hoy y después de una reunión, me dijeron que me pudo ir la primer semana de agosto, es decir una semana más y ahora si a disfrutar a mis peques, mi tía seguirá aquí en la Ciudad así que reagendamos planes Dios primero, veremos que hacemos.

Por lo pronto este fin disfrutaremos de albercas como bienvenida de mi tía y primos, aprovechamos también para festejar en cumple de Yuli.
Posted by Picasa

readmore »»

lunes, 6 de julio de 2009

| Un año mas

.
2 comentarios




Sin mucho que escribir mas que la pena que siento por un año más de haber perdido un gran amigo.

A ti, que fuiste especial en todos los aspectos... solo me queda recordarte como eso: un gran amigo.

Como siempre te pido cuidame y cuida a los míos desde allá arriba.
Posted by Picasa

readmore »»

martes, 30 de junio de 2009

| Control de esfínteres | así vamos....

.
4 comentarios


Este fin de semana estuve con mi bodoque viendo su evolución con el control de esfínteres.

Ya lo había comentado antes, en la guardería ya tiene casi 4 meses usando calzoncito, en las tardes llegando
a la casa de la abuela, le pongo pañal.
Pues bien el sábado desde que se levantó le puse calzón y él feliz, sólo hizo una vez pipí y no es
que me haya avisado, le pregunté que si quería ir al baño y dijo SI.
Por la tarde salimos de casa y le puse pañal.
El domingo lo mismo: amaneció y le puse calzón, al ratito me dijo popo.. le pregunté si ibamos al baño
y no me contestó, corrió al baño jijiji.

Así va mi bodoque, definitivamente está creciendo!!


Posted by Picasa

readmore »»

viernes, 26 de junio de 2009

| Estoy orgullosa de mi hija |

.
3 comentarios





Y como no estarlo? pues esta semana recibió un merecido reconocimiento, una medalla de segundo lugar por promedio de su grupo.
El lunes dentro del festejo de graduación de los niños de 6º grado, fue la entrega de su medalla.

El video habla por si solo, ella feliz pasando a saludar a los integrantes del presidium y recibiendo la medalla.

Te amo hermosa ♥ gracias por hacerme sentir un vez Más.... una MAMÁ ORGULLOSA!!

readmore »»

jueves, 18 de junio de 2009

| Futuro artista |

.
1 comentarios



Así canta mi Sebastián, muy inspirado y la mamá feliz haciéndole fiesta.
Te amo ♥ bodoquito...

Qué canta?¿ no lo sé hace combinaciones de canciones que escucha :D

Decidí grabarlo mientras Pamela y papá bajaron del carro a un oxxo, y vaya que se tardaron.. pero nos divertimos.

readmore »»

sábado, 13 de junio de 2009

| Estrenando Edificio |

.
1 comentarios


Aquí el motivo de mi ausencia... nos mudamos de edificio. Las fotos muestran la fachada del edificio, arriba con wendy, abajo todo el personal el día de la inauguración y abajo del lado derecho con mi compañero de trabajo y al centro de nosotros un exjefe que extrañamos mucho, una excelente persona.. Gracias Lic.....

La inauguración fue el pasado 14 de mayo, que puedo decir las nuevas instalaciones son de lo mejor. En el edificio anterior la Cámara estuvo por mas de 20 años.

Después de la inauguración a empezar con la mudanza, vaya que fue un show pero lo logramos :p
Estuvimos desconectados los primeros días, en lo que se instalaban las mismas líneas telefónicas.
Ya cumplimos 2 semanas aquí.


Cómo me va con los traslados?¿
Pues si, la ubicación del nuevo edificio está mas lejos, nada que ver con lo céntrico del antiguo edificio, afortunamente los traslados no son tan largos gracias a que hay vialidades que me ahorran tráfico. Sigo teniendo la misma rutina de la escuela de Pamela, luego la guardería de Sebastián y llegar a la oficina.
A la hora de ir por ellos, lo mismo: voy primero por mi precioso y luego por mi princesa. Así que sigo siendo bendecida en poder llevar yo misma a mis hijos y poder recogerlos.

p.d. sigo sin poder modificar la plantilla del blog :( tendré que optar por cambiarla.

Posted by Picasa

readmore »»

lunes, 18 de mayo de 2009

| ¿Qué le pasó ? |

.
1 comentarios

Upsss no se qué le paso a la configuración del blog.

Hace días que no entraba, desde que subí la entrada de la fiesta de mis bodoques y como he andado con muchos pendientes quiero creer que al hacerlo rapido algo le moví y lo desconfiguré.

¿ Y ahora, quién podrá defenderme ?

Espero pueda cambiarlo :(
Espero pueda darme un tiempito para poder buscarle.

readmore »»

martes, 12 de mayo de 2009

| LA FIESTA |

.
3 comentarios

Pues si, por fin después del cambio de fecha el sábado se llevó a cabo la fiesta de mis bodoques!

Mis hijos felices, gracias a Dios.
Estuvimos rodeados de familiares y amigos, los regalos todos padrísimos hasta yo estaba emocionada imaginen a mis hijos ;D

Recibieron de todo, juguetes, accesorios, ropa, etc, etc.
Pame feliz, Sebastián ni se diga.

La comida: unos ricos taquitos al pastor acompañados de verdura.
El pastel: delicioso, lo hizo la abuela paterna y vaya que quedó riquisísimo.

Así pues transcurrió la tarde rapidísimo, niños corriendo por todos lados, llegó la hora de quebrar la piñata que divertido y emocionante ver las caritas de los niños haciendo fuerza ya que todos quieren ser los mejores a la hora de pegarle a la piñata, que decir de aventar los dulces y verlos a todos queriendo agarrar los mas dulces posibles.
Después las mañanitas y a soplar las velitas, Pamela poniendo de acuerdo a su hermano y aunque Sebastián un poco despistado no espero el tradicional 1, 2 y 3 para soplar jejejeje pero si lo hizo.

Me faltaría contar muchos detalles pero lo que no puedo dejar de decir es GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, gracias por hacer de este día el mejor para mis hijos, gracias por estar ahí, gracias por compartir con nosotros esta FIESTA.

readmore »»

miércoles, 6 de mayo de 2009

| Y en la oficina |

.
1 comentarios

Aquí traigo un collage de mi cumple en la oficina.

Qué bien se siente ser una persona querida por mis compañeros, a algunos de ellos tengo mas de 15 años de conocerlos: de convivir con ellos día a día, de confidentes, de desencuentros, de enojos, de regaños, de tantas y tantas cosas. Pero lo mejor de ser AMIGOS!! en una ocasión alguien dijo que no puedes hacer amigos en tu lugar de trabajo.
No coincido con ese sentir, como ya lo exprese es demasiado tiempo el que pasamos juntos, como no considerarlos amigos o hasta parte de la FAMILIA; así me pasa con algunos de ellos.

El día de mi cumple me recibieron con globos, dulces por todo mi escritorio.. después a partir el pastel acompañado de las mañanitas, y con una mega tarjeta donde cada uno de ellos me felicitaba.
Mi jefe me "obligo" a darle mordida y despues posar para la foto.

Otra vez gracias!!
Posted by Picasa

readmore »»

viernes, 1 de mayo de 2009

| Asi la pasamos.. Gracias!!

.
3 comentarios


Foto, foto....
Estrenando cámara fotográfica, el regalo de mi mama.

Estuvimos en casita, partiendo el pastel de Pamela.
Yo ya habia tenido mi pastel en la oficina.

Mi Pame feliz, aunque la fiesta se tuvo que posponer, aun asi trajimos el pastel para disfrutarlo en familia el mero dia de su cumple.
Ya lo habia hecho con Sebastián tambien en su día.

Sólo nos acompañaron la abuela y la tia (mi hermana) mas tarde llego el tio C., quien no dejo de pasar a dejarnos un gran abrazo.


El pastel delicioso!!
Y la festejada soplando sus 8 velitas.
O_0





readmore »»

jueves, 30 de abril de 2009

| Feliz Cumpleaños a MI |

.
3 comentarios


Este rico pastel es para MI, jejejeje
Y lo comparto con mi preciosa Pamela.
No tengo palabras para agradecer a mi familia a mis amig@s, y tantas, tantas personas que me quieren!
Temprano le puse las mañananitas a mi Pamela, disfrute verla dormidita y al escuchar la canción una linda sonrisa, después un fuerte abrazo y a desearnos un FELIZ CUMPLE!!
Papá siguió con la felicitación, Sebastián adormilado no sabía que pasaba mi niño precioso. :)
Salimos de casa, llegamos a casa de los abuelos y ahí otros abrazos. MI REGALO una cámara SANYO vpc-e1075 G r a c i a S.... familia!!
Llegué a mi oficina y mi lugar decorado con globos y muchos, muchos dulces por todo el escritorio. Gracias compañeritos ♥

readmore »»

| Feliz Cumpleaños Pamela |

.
0 comentarios

Un día como hoy hace 8 años llegaste a nuestras vidas.
Mi Pamela, gracias por estos años de felicidad, de alegría, de abrazos, de besos de tantas y tantas cosas mi niña!
Puedo escribir tantas cosas que no acabaría.

Sólo agradecer a Dios por la bendición que nos dió.

TE AMAMOS ♥
Este video es para ti, un recuento de tus 8 añitos



readmore »»

miércoles, 29 de abril de 2009

| Cambio de planes :(

.
0 comentarios

Pues si, tenemos cambio de planes: La fiesta de Pamela y Sebastián se pospone.


La razón más que justificada: estamos en alerta y tomando las precauciones necesarias ante la INFLUENZA así que acatando órdenes pues mas vale prevenir.


Me cancelaron el lugar, las fechas disponibles son hasta julio o agosto. Así que mejor haremos en festejo en casita Dios primero, sólo a esperar que pase esto.

Tengo Fe que Dios está con nosotros y que pronto pasará. Así sea!


Hasta ahorita mi ciudad está libre de este virus, al menos así nos lo hacen saber los noticieros y el Gobierno, las medidas que se están tomando son precautorias. En mi lugar de trabajo no han tomado decisiones drásticas.

Mis peques bien bendito Dios están bien cuidados en casa de la abuela.
Ahora mismo estoy con llamadas para la cancelación, aunque algunos invitados ya me estaban llamando para saber que iba a pasar así que no les ha caído de sorpresa, era de esperarse!!


Definitivamente esto será para la historia. No creen?¿

readmore »»

miércoles, 22 de abril de 2009

| Así vamos con los preparativos |

.
1 comentarios


Pues si, se acerca el día de la fiesta de mis bodoques.
El tema: Lazytown
Pamela fue quien tomó la decisión desde hace meses.
El lugar ya está listo también desde meses, previne con tiempo la renta.
Ya están listas las invitaciones y los dulceros.
Este fin de semana estaremos de compras, los dulces y lo mejor la piñata o las piñatas de Stephanie y Spartacus.
Pamela me hizo la "recomendación" que quiere una sola piñata, tendré que pedir en la tienda de piñatas que hagan una sola con los dos personajes.
También estaremos con la entrega de invitaciones y aunque es muy familiar también hay amigos que son como de la familia!!
Así vamos....
♥ Faltan 10 días amorcitos ♥

readmore »»

lunes, 13 de abril de 2009

| Mi cumple #2 |

.
3 comentarios


Con un rico pastel quesofresa celebramos el cumple #2 de mi Sebastián.

Pasamos una tarde divertida, el festejado estuvo feliz acompañados de sus padrinos, tíos, primo, abuelos y por supuesto papas y hermana.



Gracias por acompañarnos, gracias por las felicitaciones a mi chiquitin.

Sus avances a sus dos añitos:

Su vocubulario ya es muy extenso, repite absolutamente todo lo que escucha y ya forma frases.
Tenemos que estar super atentos y como le decimos a Pamela, que evite los peligros porque hace todo lo que la hermana mayor hace.

En cuanto al control de esfínteres, en casa no hay presión. En la guardería ya entra y sale sin pañal y aunque lleva 6 cambios en su maleta hay días que llega con su ropita seca.
No avisa aún, son rutinas por parte de las maestras; les forman horarios.
Aún así en casa sigue usando su pañal, cuando en ocasiones ve su nica se acerca y se baja el pantalón, me acercó a él y le preguntó si quiere hacer y me contesta que si, le quito el pañal y se está un ratito aunque sin hacer sus necesidades.
Por lo pronto espero no haya presión hacia mi por parte de la guardería. Veremos como lo manejaré.

Lo que si no se cómo manejar son sus berrinches, que difícil se me ha hecho ya que no tuve este tipo de experiencias con Pamela.
Cada día me sorprende, no cabe duda. Mi esposo intentamos de todas las formas y modos de "controlarlo" por así decirlo pero no, no hay manera y simplemente no se deja consentir.
Se nos complican demasiado las salidas por ejemplo al super, no le gusta ir sentado en el carrito, tiene que recorrer la tienda el solito caminando, implicando con ello demasiado peligro y que las compras no se hagan agusto.

Este fin de semana estuvimos de compras en el centro de la ciudad, toda una odisea!
Ni siquiera se dejaba tomar de la mano para cruzar las calles, mi marido y yo terminamos estresados.

Pudiera seguir contando estos detalles. Quisiera con dijo Any en una ocasión encontrar la dosis perfecta y que los berrinches y pataletas terminaran. Pero no deja de ser un niño pequeño que necesita experimentar en todos los aspectos.





Posted by Picasa

readmore »»

miércoles, 8 de abril de 2009

| Tus 2 añitos |

.
1 comentarios

Hoy es un día especial, hace 2 años llegaste a nuestras vidas.

El 8 de abril del 2007 en punto de las 8:30 a.m., escuché el llanto mas hermoso, vi una carita divina.
Tu papi y tu hermana estaban ansiosos por conocerte, ya te imaginabamos!
Pamela es un amor contigo, gracias hermosa.

Tu y tu hermana hacen los días felices a tu papito y a mi.

Gracias a Dios por nuestras bendiciones.

Hoy te festejaremos con un pastel, la fiesta viene después.

¡ Te queremos Sebastián !



p.d. unas pequeñas palabras de amor, no estoy tan inspirada a pesar de ser un día especial.

Posted by Picasa

readmore »»

lunes, 30 de marzo de 2009

| El fin de semana |

.
1 comentarios


Nuestro fin de semana estuvo genial, sobre todo para Pamela y Sebastián ahhh como lo disfrutaron.

El sábado estuvimos en una comida familiar, en el lugar había tierra por todos lados, mis bodoques no desaprovecharon la oportunidad de jugar con ella.

El clima no ayudó mucho frío y aparte viento fuerte, así que temprano nos fuimos a casita.

Ayer domingo regresamos al mismo lugar, desde temprano y volvimos a lo mismo, Sebastián cargando dompes con tierra, se dirigia hasta el otro lado del terreno a aventarla. Pamela y su primo Emiliano ayudándole. Fascinados.

Debo confesar que para mamá no es del completo agrado verlos llenos de tierra, pero con ver sus caritas de felicidad se compensa.

Lo siguiente que hicimos fue llegar a casita, un rico baño y a descansar de ha dicho. Para hoy lunes incorporarnos a nuestras actividades. Última semanita de clases de mi Pamela y yo espero me autoricen la siguiente semanita de vacaciones para estar con mis preciosos en casita, ya que no hay planes de salir fuera.

readmore »»

viernes, 20 de marzo de 2009

| Recibiendo la Primavera |

.
1 comentarios

pato a la vista Hoy se llevó a cabo el festival de Primavera en la Guardería de mi Sebastián y muy a pesar de él un poco renuente con su disfraz (nótese cara de serio-enojado) pues me parece excelente involucrarlo en este tipo de actividades. Ya entrando a la guarde y viendo a los otros niños con disfraz note que cambio esa carita hermosa.

Espero y haya cambiado su carácter ya dentro de la guarde y disfrute el festival.

la primavera
Aquí posando mis dos amorcitos para la foto del recuerdo, para mi Pame fue "día libre" en su escuela, también hay festival pero a su grupo no le tocó llevar disfraz, sólo ropa libre y para mi pequeña eso es como un tipo relax por así llamarlo.

readmore »»

jueves, 19 de marzo de 2009

| Me voy a la cama |

.
2 comentarios






Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente. Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador para la cena del día siguiente, controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera.
Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes,puso a cargar el teléfono y guardó la guía telefónica. Regó las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla. Bostezó, se desperezó y se fue al dormitorio.
Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla. Firmó una felicitación para un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero y colocó todo junto a su bolso.
Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas. Papá gritó "pensaba que te estabas yendo a la cama". "Estoy yendo", dijo ella.
Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada. Dió una ojeada a los niños, les apagó las luces y la televisión, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.
En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero. Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes, dijo sus oraciones y visualizó el alcanzar sus propios objetivos.
En ese momento, Papá apagó la televisión y anunció "me voy a la cama". Y lo hizo, sin otros pensamientos. ¿Nada extraordinario? ¿Os preguntáis por qué las mujeres viven más tiempo? Porque están hechas para los largos recorridos (y no se pueden morir antes, tienen demasiadas cosas que hacer).


Lo traje hoy aquí, ayer por la noche lo recordé ya que
fue otra de las noches donde en la casa hay un silencio total,
mis hijos y mi esposo dormidos, el reloj marcando las 21:30 hrs.,
y aunque no es tarde, nuestro día comienza muy temprano.
No cabe duda que parezco sonámbula jejejeje.




readmore »»

martes, 17 de marzo de 2009

Baby Shower Express

.
1 comentarios



La semana pasada nos dimos a la tarea de organizar un Baby Shower para Lupita (mi prima) quien está en la dulce espera de Aron Jr.


Fue express porque Lupita se va de incapacidad y en el tiempo que dura se va unos días a casa de su mamá a que la consientan y mucho ;D


Estuvimos la familia reunida y la pasamos super bien, hubo una rica comida, música, canto, baile en fin de todo un poco.


La festejada y su pancita feliz, recibió regalitos para el pequeño Aroncito, a quien ya esperamos conocerlo con ansia.

Como dato adicional es el bebé más pequeño por parte de mi familia paterna. Tengo que consultar más datos con mi árbol genealógico.. mi mamá, quién se sabe de arriba a abajo todos los nietos y en este caso ya bisnietos por parte de mis abuelos paternos.
Así pues y aunque fue algo sencillo, fui anfitriona de esta linda fiesta.
Felicidades Prima y que Dios los bendiga!
p.d. ¡Qué bonita familia!

readmore »»

lunes, 2 de marzo de 2009

|Mamá orgullosa|

.
1 comentarios

Así es y cómo no sentirme orgullosa de mis amorcitos.
Sebastián está heredando lo inteligente de Pamela.
Pamela habló muy chiquita y aprendió los colores rapidísimo al igual que las letras.
Pues bien Sebastián a sus casi 23 meses, ya identifica los colores.
Adoro escuchar su vocecita. . . sobre todo al pronunciar "amaiiillo"


readmore »»

viernes, 27 de febrero de 2009

|Amor de hermanos|

.
2 comentarios


Aprovechando que se acerca el Día de la Familia el proximo domingo 1º de marzo, dejó este post donde mi hermosa Pamela le demuestra el Amor a su pequeño hermano Sebastián.

Pame entre sus muchas cualidades tiene el de escribir cartas demostrando su AMOR, me encanta porque en ellas plasma todos sus sentimientos.







Aquí la prueba de los sentimientos de mi chiquita.

Igual suele acompañar las carta de dibujos, contando también que van en su respectivo sobre cerrado con el remitente a quién va dirigida.
Deseo de corazón que está manera de demostrar su cariño aparte de los besos, los abrazos, las palabras dure en ella mucho tiempo.
Te amo Pamela, gracias por recordarnos cada día lo importante que somos para TI chiquita.
:: FELIZ DÍA DE LA FAMILIA :: celebrémoslo!!

readmore »»

lunes, 23 de febrero de 2009

| Adiós Franky :(

.
3 comentarios


Pamela esta muy triste, Franky la tortuga se murió :(
Su papá se la compró en julio del año pasado, aunque yo no estaba de acuerdo pues no me gustan las mascotas de ningún tipo.
Pame se hacía cargo de darle comida así como de asearla esa fue la condición para que pudiera tenerla, al principio estuvo atenta y cada tercer día le daba su baño.. todos los días la alimentaba.
Poco a poco empezó a "desatenderse", en ocasiones que veniamos a la escuela me pedía la llamada con su papá para pedirle de favor le diera comida a Franky..
El aseo también empezó a faltarle; cosa que me desagradaba.
Pues bien el sábado por la mañana amaneció muerta, la noche del viernes me habló de casa de la abuela para pedirme que le diera de comer... cosa que no hice por x ó y.
El sábado temprano le dije a Sebastián vamos a darle de comer a la tortuga (tuga, así le decía Sebastián) pues mi sorpresa fue verla ya muerta, le dije a mi esposo que la sacará antes de que Pame la viera muerta, imaginaba el drama.
Mi querido esposo sólo sacó la tortuga a un macetero que esta en la cochera dijó que Pame la tenía que ver para que no dijera que la "tiramos" y a lo mejor estaba viva.
Llegó del catecismo con sus abuelos y su papá le dió la noticia :( no lo creyó (tal como mi esposo dijó) la llevó a donde estaba y ahí empezó el drama . . . a llorar se ha dicho.
Su papá le prometió que le comparía otra, entre llanto decía que no.. que ella quería a Franky, o sea cómo?¿
Moraleja: por eso no me gustan las mascotas, no me gusta ver sufrir a mi hija.
p.d. la foto muestra a Franky en vida, foto tomada por su dueña mi querida Pamelita

readmore »»

martes, 17 de febrero de 2009

| Lo prometido . . .

.
2 comentarios

Le comenté a Any que iba a dedicar un post para informar y dar fe de que efectivamente recibí mi premio de tercer lugar de su concurso de aniversario http://mamadealtademanda.blogspot.com/2009/02/and-winner-is.html



La foto muestra a mi Pamela mostrando emocionada el kit de high school music, si me preguntan si sigue empacado?...claro que no, a estas alturas ya están el la mochila de Pame, aunque creo que solo por el día de ayer; ya que anoche me dijo que como los High School son muy famosos a sus amiguitas les encantó.



Entonces lo mas seguro es que mejor se queden en casa por decisión de mi hija, es bastante "celosa" con sus cosas.



No tomé video, pero esta foto está especial...Sebastián en el carro escuchando el CD de Trepsy, se puede apreciar a mi bodoque muy concentrado.

Las canciones son geniales, nos funcionan de maravilla en los trayectos de casa a la escuelita de Pamela y a la guardería de Sebastián.



No podía falta la modelo mayor, por supuesto yo... espero y se alcance a apreciar la bonita pulsera incluída en el premio. (incluyendo mi playera del uniforme jejejeje)

Gracias amiga por tan bonitos detalles.

Hasta pronto!!

readmore »»

martes, 10 de febrero de 2009

| Cambiando |

.
2 comentarios


Pues si, estoy haciendo algunos cambios a la imagen del blog.

Pedí asesoría a Iveth MC ;D y en eso estoy.

Se aceptan sugerencias!

Saluditos

readmore »»

lunes, 9 de febrero de 2009

| Adiós al chupón |

.
2 comentarios

Ayer 8 de febrero Sebastián cumplió sus 22 meses, Gracias a Dios; así que en 2 meses más estaremos festejando sus 2 añitos.


Pero bueno el tema de este post es que le ha dicho "adiós al chupón", debo confesar que el chupón ya se estaba volviendo demasiado "importante" para él: estaba demasiado tiempo pendiente de dónde estaba su chupón y aunque en muchas ocasiones era sólo eso...siquiera saber donde estaba, otras ocasiones no.. las otras veces tenía que traerlo en la boca, incluso hablaba con él y no sólo con señas si no que decía sus palabras habituales con el chupón en la boca. O_O


El jueves pasado mi esposo olvidó el chupón en casa de mi mamá y el respuesto que estaba en casa lo tiré hace varias semanas. Así pues empezó la odisea y a pesar de que Osbaldo insistió en ir a comprar uno yo me negué, dije: veremos como nos va esta noche.
Y si, tardó mas de lo acostumbrado para dormirse (más de 40 minutos) el viernes temprano se levantó preguntando por su chupón... a lo que solo le contesté que no estaba, vaya que lo buscó en la cocina, en la recamara y nada, no había chupón.

Así pues transcurrir el fin de semana sin su "querido" chupón.


Anoche fue la primer noche que no preguntó por él, ni siquiera lloró.


Aunque no puedo decir que lo ha dejado completamente, al menos ya lo veo mas tranquilo.

Ya escuchamos su vocecita a todas horas preguntando por Pamela, por su mamá, por su papá.. y lo mejor observamos sin "nada" en la boca (chupón) su hermosa SONRISA


readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers