martes, 22 de julio de 2008

| NUESTRO ANIVERSARIO |

.
1 comentarios

Así es... hoy es un día especial.

Hoy hace nueve años fue el día mas feliz de mi vida!

NUESTRA BODA...


Era un día maravilloso, soleado... comenzó con las carreras y los nervios propios de la ocasión, todo a mi alrededor eran preparativos finales, sinceramente yo era la única "tranquila".


Llegó la persona que me iba a peinar y maquillar, así que me deje consentir.. todos me preguntaban detalles y yo a todo decía "mi mamá sabe" - buena justificación -

La hora esperada llegó, salir de casa con mi vestido blanco.. un carro decorado con flores esperandome a la puerta. El destino: la cita para las fotografías (un recuerdo inolvidable)

LA ANECDOTA: Osbaldo sabía que las fotografías se tomarían en LA QUINTA GAMEROS, un día antes todavía le recordé - La Quinta Gameros, en la C. Zarco - :( error garrafal . . . confundí las calles. La Quinta Gameros está en la C. Bolivar -
:( pobrecito de mi maridito, anduvo dando miles de vueltas buscando el lugar :(


La cita era a las 2:30 . . el novio llegó a las 3:00 de la tarde :S por poco y nos sacan del lugar porque había mas parejas esperando sus fotografías.

De ahí partimos a la iglesia LA CATEDRAL fue el escenario ideal para unir nuestras vidas ante Dios, una celebración emotiva.

Y para finalizar, la recepción...

En resumen fue y seguirá siendo un DIA INOLVIDABLE..


Agradezco a Dios que me permitió encontrar a un hombre maravilloso con quien he formado una linda familia..

♥TE AMO OSBALDO♥


Gracias por ser un padre excelente... trabajador, comprometido, en fin tantos atributos que no acabaría por describir


readmore »»

| Una Sonrisa |

.
1 comentarios

DEFINITIVAMENTE LA SONRISA DE MIS HIJOS

NO LA CAMBIO POR NADA!!




LA SONRISA

Se necesitan 43 músculos para fruncir el ceño pero solo 15 para SONREÍR.

1- No cuesta nada, pero da mucho mas.
2- Enriquece mucho a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la brindan.
3- Ocurre en un abrir y cerrar de ojos y su recuerdo, dura a veces para siempre.
4- Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios.
5- Produce felicidad en el hogar, en la escuela, en la Iglesia y en el trabajo, alienta la voluntad con
los clientes en los negocios y es la contraseña de los amigos y hermanos en la fe.
6- Es el descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes y el mejor antídoto contra las enfermedades: Decepciones, preocupaciones y desánimos.
7- Pero no puede ser comprada, pedida o prestada, ni robada; porque es algo que no rinde beneficio a nadie, a menos que sea brindada espontáneamente, gratuitamente y desinteresadamente.
8- Y si alguno por la amargura se le ha olvidado SONREÍR entréguele una de las suyas espontáneamente y amablemente y lo hará feliz, quitándole la amargura; y motivándolo a la felicidad que es en CRISTO.
9- La felicidad depende tanto de una SONRISA que se hace necesario que aprendamos a SONREÍR lo mas pronto posible “SONRIE, CRISTO TE AMA”
10-Y si por la fatiga del trabajo (sagrada labor) alguno de nosotros esta demasiado cansado (o) (a) para darle una SONRISA............. ¿Podríamos pedirle que nos deje una SONRISA suya? Porque nadie necesita tanto una SONRISA como aquel a quien no le queda ninguna que dar ¡SONRÍAME, POR FAVOR!.

11-Todos nosotros anhelamos que nos SONRÍAN más, y más y más. Aprendamos a SONREÍR ¡Es urgente!


CONCLUSIÓN: “EL PRINCIPIO MAS PROFUNDO DE LA NATURALEZA HUMANA ES SER APRECIADO Y UNA SONRISA DEMUESTRA APRECIO”.

“ SONRÍA, SIEMPRE SONRÍA, NO SE ARREPENTIRÁ JAMÁS, SONRÍA”.

“DALE A LA SONRISA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA”

readmore »»

| Un fin de semana. . . DiVeRtiDo |

.
0 comentarios

El sabado pasado fue la piñata de Emiliano, primito de Pamela y Sebastián.





Pamela y Emiliano

















El pastel... ríquisimo





El escenario ideal y divertido: alberca, trajes de baño, sol, salvavidas, diversión completa.

Por fin hubo oportunidad de llenar la alberca, así que a disfrutarla se ha dicho!!

Mis hijos felices...


La fiesta duró hasta altas horas de la noche, claro los pequeños no querían dejar pasar la oportunidad de divertirse, la lluvia llegó y con eso acabó el día.

El domingo amaneció el día soleado, así que al agua otra vez!!




Pamela y yo













Pame feliz con su papi!






readmore »»

lunes, 14 de julio de 2008

"Bienvenidos a Holanda"

.
0 comentarios

BIENVENIDOS A HOLANDA

Muchas veces me han pedido que les hable de mis experiencias en el desarrollo de mi hijo deshabilitado, para tratar de ayudar a personas que han tenido estas experiencias tan únicas, para que puedan entender más de cerca de estos problemas quizás puedan imaginarse lo que se siente.
Yo diría que es como lo siguiente:

Cuando usted va a tener un bebe, es como si fuera a tomar unas vacaciones y planear un viaje fantástico, digamos a Italia. Comprará un montón de libros de viaje y hará planes: El Coliseo, las obras de Miguel Angel, “El David”, Las Góndolas de Venecia.
También aprenderá unas frases en italiano. Todo es maravilloso. Después de meses de anticipación, llegará el día del embarque. Cierran las maletas y se van.
Horas más tarde aterriza el avión. Aparece la aeromoza y dice “Bienvenidos a Holanda”.
Usted dice: ¿Holanda, cómo Holanda? ¡yo planee mi viaje a Italia!!!, Debo estar en Italia. Toda mi vida he soñado con ir a Italia”.

Pero ha habido un cambio en los planes de vuelo. Hemos llegado a Holanda y aquí tendremos que quedarnos. Lo importante es que no estamos en un lugar feo, horrible, sucio, lleno de enfermedades, ni pestilencias. Nada más es un lugar diferente.

Ahora usted tiene que salir a comprar nuevos libros de viaje, y tiene que aprender otro lenguaje. Usted conocerá un nuevo grupo de personas que quizás nunca hubiera conocido. Es un lugar diferente. No es tan activo como Italia, es menos espectacular que Italia. Después de un tiempo usted se dará cuenta que Holanda tiene otras cosas bellas como los tulipanes, los molinos de viento, también tiene a Rembrandt.

Pero todas las personas que usted conoce van y vienen de Italia dicen que han pasado tiempos de maravilla allí.

Por el resto de su vida se dirá a sí mismo: “Yo debería de haber ido a Italia, es lo que tenía planeado”. A pesar de esos planes que no se lograron nunca se olvidará porque la pérdida de ese sueño es muy grande.Pero si usted siempre está pensando en la pena de haber perdido el viaje a Italia, no se dará cuenta de las bellezas que hay en Holanda.
Esta "historia" la leí hace tiempo.
Las opiniones difieren.
Lo que no difiere es el hermoso
sentimiento de ser
MAMÁ!!!

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers