Definitivamente no ha sido nuestra semana.
Sebastián amaneció el sabado pasado con vomito y temperatura, le llame al pediatra y me dió una gotas-para evitar una deshidratación- es que el calor ha estado muy fuerte :(
Por la tarde la temperatura no cedió, ni siquiera con el MOTRIN. Por la noche tuvimos que ir a la clínica a urgencias, lo revisó el doctor.
El diagnóstico: infección en la garganta, oídos inflamados seguidos de una gripa.
Comenzamos con el antibiótico, otra vez!! El lunes no fue a la guardería aunque ya su semblante era diferente al fin de semana, pues decidí que se quedará a reposar, con los cuidados de la abuela y la tía
Hasta hoy Gracias a Dios todo bien.!
Hasta hoy Gracias a Dios todo bien.!

Pamela comenzó ayer con temperatura, ella padece de ANGINAS, con este tiempo tan cambiante, ella lo resiente muchísimo.. Así que tambien está con antibiótico.
La decisión:
Después de mucho esperar y hacer decidia hoy los lleve con un HOMEOPATA, espero en Dios y sea la mejor solución para evitar estarlos dañando con tanto medicamento.
LUEGO LES CUENTO COMO NOS VA!!
Después de mucho esperar y hacer decidia hoy los lleve con un HOMEOPATA, espero en Dios y sea la mejor solución para evitar estarlos dañando con tanto medicamento.
LUEGO LES CUENTO COMO NOS VA!!
readmore »»








