lunes, 30 de junio de 2008

¿Porque se enferman?

.
1 comentarios






Definitivamente no ha sido nuestra semana.

Sebastián amaneció el sabado pasado con vomito y temperatura, le llame al pediatra y me dió una gotas-para evitar una deshidratación- es que el calor ha estado muy fuerte :(
Por la tarde la temperatura no cedió, ni siquiera con el MOTRIN. Por la noche tuvimos que ir a la clínica a urgencias, lo revisó el doctor.
El diagnóstico: infección en la garganta, oídos inflamados seguidos de una gripa.
Comenzamos con el antibiótico, otra vez!! El lunes no fue a la guardería aunque ya su semblante era diferente al fin de semana, pues decidí que se quedará a reposar, con los cuidados de la abuela y la tía
Hasta hoy Gracias a Dios todo bien.!





Pamela comenzó ayer con temperatura, ella padece de ANGINAS, con este tiempo tan cambiante, ella lo resiente muchísimo.. Así que tambien está con antibiótico.

La decisión:
Después de mucho esperar y hacer decidia hoy los lleve con un HOMEOPATA, espero en Dios y sea la mejor solución para evitar estarlos dañando con tanto medicamento.

LUEGO LES CUENTO COMO NOS VA!!


readmore »»

En memoria de un GRAN AMIGO...

.
0 comentarios


HOY TE RECORDÉ!!

Hoy este día, en este instante, en este minuto, en este segundo, volviste a mi mente como un pensamiento de dolor.

Causando mil tristezas. Abriendo a aquel hueco que dejo tu adiós. Muriendo por dentro rasgándome el alma, llorando de angustia. Regresó aquel momento.
Aquel triste día cuando te fuiste sin un adiós.
Sin un gesto de alegría en tu rostro.

Aquellos ojos que causaron mil risas. Mil sueños se apagaron un día. Dejando vacío y dolor en mil corazones reíste y soñaste entre mil amigos. En los que dejaste cientos de sueños risas y dolor.

CONOCERTE fue una alegría
TRATARTE fue como emprender un vuelo
SER TU AMIGO Y DISFRUTAR TUS BROMAS fue pisar sobre una
suave nube en la que recorrimos juntos nuestras aventuras.
"PERDERTE" fue como perder pedazos de mi vida en las que estuvieron mis mejores momentos.

Y ahora en mis momentos de tristeza te tengo a ti presente
con ese rostro de alegría para vivir con que te fuiste sin un adiós. Sin un hasta luego.

Tu recuerdo será eterno para siempre. Tendrá fin el mundo pero tu recuerdo seguirá grabado en nuestros corazones.

Mientras existan las flores y corazones como el tuyo. Te seguiremos viendo en la estrella más brillante, y en el corazón más noble.

Estarás presente en nosotros en cada segundo en la alegría y en la tristeza. En los aplausos y fracasos.
Te tenemos con nosotros como algo necesario.

Estás con nosotros por que así te sentimos. Y a veces te quiero sacar de mis sueños para abrazarte y decirte que fuiste en mi vida algo valioso que nunca olvidaré.

Hoy solo digo que estás y estarás con nosotros por siempre y para siempre. Te fuiste pero te quedaste en los mejores instantes de todos tus amigos.
EN MEMORIA DE MARIO BANDA SALDAÑA... te extrañamos amigo!!
A dos años de tu ausencia física

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers