
Any y sus fieles lectoras estamos de FiEsTa!!
Así es, hay fiesta por el primer año de su blog http://mamadealtademanda.blogspot.com/
En esto año la he seguido, me encanta leer todo lo que escribe de su familia..pero sobre todo del pequeño Héctor ya que me identifico con ellos, Sebastián tiene exactamente la misma edad.
Any desde acá otra felicitación!!
Tqm.
readmore »»







