martes, 17 de febrero de 2009

| Lo prometido . . .

.
2 comentarios

Le comenté a Any que iba a dedicar un post para informar y dar fe de que efectivamente recibí mi premio de tercer lugar de su concurso de aniversario http://mamadealtademanda.blogspot.com/2009/02/and-winner-is.html



La foto muestra a mi Pamela mostrando emocionada el kit de high school music, si me preguntan si sigue empacado?...claro que no, a estas alturas ya están el la mochila de Pame, aunque creo que solo por el día de ayer; ya que anoche me dijo que como los High School son muy famosos a sus amiguitas les encantó.



Entonces lo mas seguro es que mejor se queden en casa por decisión de mi hija, es bastante "celosa" con sus cosas.



No tomé video, pero esta foto está especial...Sebastián en el carro escuchando el CD de Trepsy, se puede apreciar a mi bodoque muy concentrado.

Las canciones son geniales, nos funcionan de maravilla en los trayectos de casa a la escuelita de Pamela y a la guardería de Sebastián.



No podía falta la modelo mayor, por supuesto yo... espero y se alcance a apreciar la bonita pulsera incluída en el premio. (incluyendo mi playera del uniforme jejejeje)

Gracias amiga por tan bonitos detalles.

Hasta pronto!!

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers