miércoles, 29 de abril de 2009

| Cambio de planes :(

.
0 comentarios

Pues si, tenemos cambio de planes: La fiesta de Pamela y Sebastián se pospone.


La razón más que justificada: estamos en alerta y tomando las precauciones necesarias ante la INFLUENZA así que acatando órdenes pues mas vale prevenir.


Me cancelaron el lugar, las fechas disponibles son hasta julio o agosto. Así que mejor haremos en festejo en casita Dios primero, sólo a esperar que pase esto.

Tengo Fe que Dios está con nosotros y que pronto pasará. Así sea!


Hasta ahorita mi ciudad está libre de este virus, al menos así nos lo hacen saber los noticieros y el Gobierno, las medidas que se están tomando son precautorias. En mi lugar de trabajo no han tomado decisiones drásticas.

Mis peques bien bendito Dios están bien cuidados en casa de la abuela.
Ahora mismo estoy con llamadas para la cancelación, aunque algunos invitados ya me estaban llamando para saber que iba a pasar así que no les ha caído de sorpresa, era de esperarse!!


Definitivamente esto será para la historia. No creen?¿

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers