lunes, 18 de mayo de 2009

| ¿Qué le pasó ? |

.
1 comentarios

Upsss no se qué le paso a la configuración del blog.

Hace días que no entraba, desde que subí la entrada de la fiesta de mis bodoques y como he andado con muchos pendientes quiero creer que al hacerlo rapido algo le moví y lo desconfiguré.

¿ Y ahora, quién podrá defenderme ?

Espero pueda cambiarlo :(
Espero pueda darme un tiempito para poder buscarle.

readmore »»

martes, 12 de mayo de 2009

| LA FIESTA |

.
3 comentarios

Pues si, por fin después del cambio de fecha el sábado se llevó a cabo la fiesta de mis bodoques!

Mis hijos felices, gracias a Dios.
Estuvimos rodeados de familiares y amigos, los regalos todos padrísimos hasta yo estaba emocionada imaginen a mis hijos ;D

Recibieron de todo, juguetes, accesorios, ropa, etc, etc.
Pame feliz, Sebastián ni se diga.

La comida: unos ricos taquitos al pastor acompañados de verdura.
El pastel: delicioso, lo hizo la abuela paterna y vaya que quedó riquisísimo.

Así pues transcurrió la tarde rapidísimo, niños corriendo por todos lados, llegó la hora de quebrar la piñata que divertido y emocionante ver las caritas de los niños haciendo fuerza ya que todos quieren ser los mejores a la hora de pegarle a la piñata, que decir de aventar los dulces y verlos a todos queriendo agarrar los mas dulces posibles.
Después las mañanitas y a soplar las velitas, Pamela poniendo de acuerdo a su hermano y aunque Sebastián un poco despistado no espero el tradicional 1, 2 y 3 para soplar jejejeje pero si lo hizo.

Me faltaría contar muchos detalles pero lo que no puedo dejar de decir es GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, gracias por hacer de este día el mejor para mis hijos, gracias por estar ahí, gracias por compartir con nosotros esta FIESTA.

readmore »»

miércoles, 6 de mayo de 2009

| Y en la oficina |

.
1 comentarios

Aquí traigo un collage de mi cumple en la oficina.

Qué bien se siente ser una persona querida por mis compañeros, a algunos de ellos tengo mas de 15 años de conocerlos: de convivir con ellos día a día, de confidentes, de desencuentros, de enojos, de regaños, de tantas y tantas cosas. Pero lo mejor de ser AMIGOS!! en una ocasión alguien dijo que no puedes hacer amigos en tu lugar de trabajo.
No coincido con ese sentir, como ya lo exprese es demasiado tiempo el que pasamos juntos, como no considerarlos amigos o hasta parte de la FAMILIA; así me pasa con algunos de ellos.

El día de mi cumple me recibieron con globos, dulces por todo mi escritorio.. después a partir el pastel acompañado de las mañanitas, y con una mega tarjeta donde cada uno de ellos me felicitaba.
Mi jefe me "obligo" a darle mordida y despues posar para la foto.

Otra vez gracias!!
Posted by Picasa

readmore »»

viernes, 1 de mayo de 2009

| Asi la pasamos.. Gracias!!

.
3 comentarios


Foto, foto....
Estrenando cámara fotográfica, el regalo de mi mama.

Estuvimos en casita, partiendo el pastel de Pamela.
Yo ya habia tenido mi pastel en la oficina.

Mi Pame feliz, aunque la fiesta se tuvo que posponer, aun asi trajimos el pastel para disfrutarlo en familia el mero dia de su cumple.
Ya lo habia hecho con Sebastián tambien en su día.

Sólo nos acompañaron la abuela y la tia (mi hermana) mas tarde llego el tio C., quien no dejo de pasar a dejarnos un gran abrazo.


El pastel delicioso!!
Y la festejada soplando sus 8 velitas.
O_0





readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers