viernes, 27 de febrero de 2009

|Amor de hermanos|

.
2 comentarios


Aprovechando que se acerca el Día de la Familia el proximo domingo 1º de marzo, dejó este post donde mi hermosa Pamela le demuestra el Amor a su pequeño hermano Sebastián.

Pame entre sus muchas cualidades tiene el de escribir cartas demostrando su AMOR, me encanta porque en ellas plasma todos sus sentimientos.







Aquí la prueba de los sentimientos de mi chiquita.

Igual suele acompañar las carta de dibujos, contando también que van en su respectivo sobre cerrado con el remitente a quién va dirigida.
Deseo de corazón que está manera de demostrar su cariño aparte de los besos, los abrazos, las palabras dure en ella mucho tiempo.
Te amo Pamela, gracias por recordarnos cada día lo importante que somos para TI chiquita.
:: FELIZ DÍA DE LA FAMILIA :: celebrémoslo!!

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers