jueves, 30 de abril de 2009

| Feliz Cumpleaños a MI |

.
3 comentarios


Este rico pastel es para MI, jejejeje
Y lo comparto con mi preciosa Pamela.
No tengo palabras para agradecer a mi familia a mis amig@s, y tantas, tantas personas que me quieren!
Temprano le puse las mañananitas a mi Pamela, disfrute verla dormidita y al escuchar la canción una linda sonrisa, después un fuerte abrazo y a desearnos un FELIZ CUMPLE!!
Papá siguió con la felicitación, Sebastián adormilado no sabía que pasaba mi niño precioso. :)
Salimos de casa, llegamos a casa de los abuelos y ahí otros abrazos. MI REGALO una cámara SANYO vpc-e1075 G r a c i a S.... familia!!
Llegué a mi oficina y mi lugar decorado con globos y muchos, muchos dulces por todo el escritorio. Gracias compañeritos ♥

readmore »»

| Feliz Cumpleaños Pamela |

.
0 comentarios

Un día como hoy hace 8 años llegaste a nuestras vidas.
Mi Pamela, gracias por estos años de felicidad, de alegría, de abrazos, de besos de tantas y tantas cosas mi niña!
Puedo escribir tantas cosas que no acabaría.

Sólo agradecer a Dios por la bendición que nos dió.

TE AMAMOS ♥
Este video es para ti, un recuento de tus 8 añitos



readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers