Este rico pastel es para MI, jejejeje
Y lo comparto con mi preciosa Pamela.
No tengo palabras para agradecer a mi familia a mis amig@s, y tantas, tantas personas que me quieren!
Temprano le puse las mañananitas a mi Pamela, disfrute verla dormidita y al escuchar la canción una linda sonrisa, después un fuerte abrazo y a desearnos un FELIZ CUMPLE!!
Papá siguió con la felicitación, Sebastián adormilado no sabía que pasaba mi niño precioso. :)
Salimos de casa, llegamos a casa de los abuelos y ahí otros abrazos. MI REGALO una cámara SANYO vpc-e1075 G r a c i a S.... familia!!
Llegué a mi oficina y mi lugar decorado con globos y muchos, muchos dulces por todo el escritorio. Gracias compañeritos ♥











