lunes, 15 de febrero de 2010

| Lo lograste precioso ♥

.
3 comentarios

Esta entrada es para Sebastián, mi bebe que ya no lo es tanto.

La semana pasada y a punto de cumplir 2 años 10 meses, le ha dicho adiós al pañal.

Vaya etapas que hemos vivido, sin presiones en casa; ya que en la guardería desde el año y medio estaba en -entrenamiento- por así decirlo. Lo había expresado en entradas anteriores se me hacía muy pequeño para estarlo atosigando con que dejara el pañal, las guarderías y sus -sistemas- verdad?

Debo admitir que en la guardería nunca me llamaron la atención porque no avisaba, al contrario cuando llegaba a preguntar como es que salía con la misma ropa, sin usar el cambio que tiene de repuesto, las maestras atinaban a decirme que sólo le preguntaban si quería ir al baño y si el daba un SI, pues lo llevaban... claro que hubo accidentes.

Pues bien y como comentaba la semana pasada, el fin de semana le dije que si lo dejaba sin pañal: me contestó que si, pues para mi sorpresa nos fue bastante BIEN.. todo ese sabado estuvo yendo al baño y avisándome, el domingo igual; excepto un accidente de pipí porque hubo visita en casa y él feliz jugando.

La semana siguió igual, por la tardes en casa de la abuela va al baño.. eso si él tiene que hacer todo solo, bajarse el pantalón, el otro pantaloncito interior y su calzoncito, me encanta mi precioso. Pide ayuda sólo cuando necesita.

Así pues una felicitación con bombo y platillo para mi bodoque, que sólo era darle su tiempo y que él decidiera dejar el pañal. TE AMO CHAPARRO ♥




Aquí una foto de mamá y la hermana, fastidiándolo :p

readmore »»

miércoles, 3 de febrero de 2010

| Nueva integrante en la familia . . .

.
2 comentarios

El pasado 27 de mayo nació la preciosa Andrea, hija de mi hermano y mi cuñada.. vió la luz a las 8:36 de la mañana, pesando 2,600 y midiendo 48 cms., pequeñita pero hermosa y lo mejor bendito Dios sana.

Mi cuñada también salió bien de la cirugía gracias a Dios, mi hermano feliz y que decir del hermano mayor que muy a su manera demostró su felicidad al ver a su hermanita, quién traía de regalo unos carros para su hermano mayor.

Los abuelos, es decir mis papas también felices; igual que mi hermana y yo, las tías.

Cuando salió mi hermano del quirófano, sólo estabamos mi mamá y yo.. él con una cara de felicidad que solo de acordarme me vuelvo a emocionar, no pudimos evitar llorar y más al ver a la pequeña Andrea ya en los cuneros.

En la foto aparece Andrea, recién salida del horno, casi 20 minutos después de llegar a iluminar con su luz el hogar de papas y hermano. GRACIAS DIOS!




readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers