martes, 30 de junio de 2009

| Control de esfínteres | así vamos....

.
4 comentarios


Este fin de semana estuve con mi bodoque viendo su evolución con el control de esfínteres.

Ya lo había comentado antes, en la guardería ya tiene casi 4 meses usando calzoncito, en las tardes llegando
a la casa de la abuela, le pongo pañal.
Pues bien el sábado desde que se levantó le puse calzón y él feliz, sólo hizo una vez pipí y no es
que me haya avisado, le pregunté que si quería ir al baño y dijo SI.
Por la tarde salimos de casa y le puse pañal.
El domingo lo mismo: amaneció y le puse calzón, al ratito me dijo popo.. le pregunté si ibamos al baño
y no me contestó, corrió al baño jijiji.

Así va mi bodoque, definitivamente está creciendo!!


Posted by Picasa

readmore »»

viernes, 26 de junio de 2009

| Estoy orgullosa de mi hija |

.
3 comentarios





Y como no estarlo? pues esta semana recibió un merecido reconocimiento, una medalla de segundo lugar por promedio de su grupo.
El lunes dentro del festejo de graduación de los niños de 6º grado, fue la entrega de su medalla.

El video habla por si solo, ella feliz pasando a saludar a los integrantes del presidium y recibiendo la medalla.

Te amo hermosa ♥ gracias por hacerme sentir un vez Más.... una MAMÁ ORGULLOSA!!

readmore »»

jueves, 18 de junio de 2009

| Futuro artista |

.
1 comentarios



Así canta mi Sebastián, muy inspirado y la mamá feliz haciéndole fiesta.
Te amo ♥ bodoquito...

Qué canta?¿ no lo sé hace combinaciones de canciones que escucha :D

Decidí grabarlo mientras Pamela y papá bajaron del carro a un oxxo, y vaya que se tardaron.. pero nos divertimos.

readmore »»

sábado, 13 de junio de 2009

| Estrenando Edificio |

.
1 comentarios


Aquí el motivo de mi ausencia... nos mudamos de edificio. Las fotos muestran la fachada del edificio, arriba con wendy, abajo todo el personal el día de la inauguración y abajo del lado derecho con mi compañero de trabajo y al centro de nosotros un exjefe que extrañamos mucho, una excelente persona.. Gracias Lic.....

La inauguración fue el pasado 14 de mayo, que puedo decir las nuevas instalaciones son de lo mejor. En el edificio anterior la Cámara estuvo por mas de 20 años.

Después de la inauguración a empezar con la mudanza, vaya que fue un show pero lo logramos :p
Estuvimos desconectados los primeros días, en lo que se instalaban las mismas líneas telefónicas.
Ya cumplimos 2 semanas aquí.


Cómo me va con los traslados?¿
Pues si, la ubicación del nuevo edificio está mas lejos, nada que ver con lo céntrico del antiguo edificio, afortunamente los traslados no son tan largos gracias a que hay vialidades que me ahorran tráfico. Sigo teniendo la misma rutina de la escuela de Pamela, luego la guardería de Sebastián y llegar a la oficina.
A la hora de ir por ellos, lo mismo: voy primero por mi precioso y luego por mi princesa. Así que sigo siendo bendecida en poder llevar yo misma a mis hijos y poder recogerlos.

p.d. sigo sin poder modificar la plantilla del blog :( tendré que optar por cambiarla.

Posted by Picasa

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers