......mucho que contar, más no me he dado el tiempo. Quise contar mi semana de vacaciones en casa con mis hijos y por una cosa u otra no lo hice.
En resumen esa semana fue fantástica mis bodoques y yo la disfrutamos de lo lindo, cine, circo, albercas, visitas, dormir tarde, ver películas... pasó tan rápido pero nos divertimos de lo lindo.
Luego el regreso a clases, Pamela feliz de la vida ya extrañaba su escuela yo no tanto porque regresamos a la rutina diarias, carreras, tareas, dormir temprano porque nuestro día comienza muy temprano ::: en fin.
Sebastián sigue renuente al control de esfínteres en casa, en la guardería me dicen que va bien pero llegando a casa pide pañal y se lo pongo siento que no está listo mi chiquito, por otra parte ya comenzó el cambio de clima y me dicen que si no avisa con el frío menos, la verdad no pienso presionarlo el tiempo lo dirá y mi instinto como ya lo dije es que no lo siento listo.
Gracias por leerme.









