lunes, 15 de febrero de 2010

| Lo lograste precioso ♥

.
3 comentarios

Esta entrada es para Sebastián, mi bebe que ya no lo es tanto.

La semana pasada y a punto de cumplir 2 años 10 meses, le ha dicho adiós al pañal.

Vaya etapas que hemos vivido, sin presiones en casa; ya que en la guardería desde el año y medio estaba en -entrenamiento- por así decirlo. Lo había expresado en entradas anteriores se me hacía muy pequeño para estarlo atosigando con que dejara el pañal, las guarderías y sus -sistemas- verdad?

Debo admitir que en la guardería nunca me llamaron la atención porque no avisaba, al contrario cuando llegaba a preguntar como es que salía con la misma ropa, sin usar el cambio que tiene de repuesto, las maestras atinaban a decirme que sólo le preguntaban si quería ir al baño y si el daba un SI, pues lo llevaban... claro que hubo accidentes.

Pues bien y como comentaba la semana pasada, el fin de semana le dije que si lo dejaba sin pañal: me contestó que si, pues para mi sorpresa nos fue bastante BIEN.. todo ese sabado estuvo yendo al baño y avisándome, el domingo igual; excepto un accidente de pipí porque hubo visita en casa y él feliz jugando.

La semana siguió igual, por la tardes en casa de la abuela va al baño.. eso si él tiene que hacer todo solo, bajarse el pantalón, el otro pantaloncito interior y su calzoncito, me encanta mi precioso. Pide ayuda sólo cuando necesita.

Así pues una felicitación con bombo y platillo para mi bodoque, que sólo era darle su tiempo y que él decidiera dejar el pañal. TE AMO CHAPARRO ♥




Aquí una foto de mamá y la hermana, fastidiándolo :p

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers