Debido a que tengo trabajo pendiente, me cancelaron mis vacaciones.
Ya tenía firmada la autorización de mis vacaciones del 20 de julio al 3 de agosto, dos semanas que pensaba estar en casita con mis hijos.. recibir visita de familia que viene de Guadalajara, ya tenía planes e itinerario para mi tía y mis primitos.
La semana pasada me dijo mi jefe que siempre no, &%$%/ poco me faltó para decirle en su cara una que otra grosería, me contuve, y no dije nada.
Llegué a casa y le platique a mi marido y me tranquilizó definitivamente uno pone y Dios dispone, "por algo pasan las cosas" -me dijo.
El día de hoy y después de una reunión, me dijeron que me pudo ir la primer semana de agosto, es decir una semana más y ahora si a disfrutar a mis peques, mi tía seguirá aquí en la Ciudad así que reagendamos planes Dios primero, veremos que hacemos.
Por lo pronto este fin disfrutaremos de albercas como bienvenida de mi tía y primos, aprovechamos también para festejar en cumple de Yuli.









