jueves, 23 de julio de 2009

| Así se quedaron mis amorcitos . . . .

.
3 comentarios

ya que mamá no pudo tener vacaciones :(

Debido a que tengo trabajo pendiente, me cancelaron mis vacaciones.

Ya tenía firmada la autorización de mis vacaciones del 20 de julio al 3 de agosto, dos semanas que pensaba estar en casita con mis hijos.. recibir visita de familia que viene de Guadalajara, ya tenía planes e itinerario para mi tía y mis primitos.

La semana pasada me dijo mi jefe que siempre no, &%$%/ poco me faltó para decirle en su cara una que otra grosería, me contuve, y no dije nada.
Llegué a casa y le platique a mi marido y me tranquilizó definitivamente uno pone y Dios dispone, "por algo pasan las cosas" -me dijo.

El día de hoy y después de una reunión, me dijeron que me pudo ir la primer semana de agosto, es decir una semana más y ahora si a disfrutar a mis peques, mi tía seguirá aquí en la Ciudad así que reagendamos planes Dios primero, veremos que hacemos.

Por lo pronto este fin disfrutaremos de albercas como bienvenida de mi tía y primos, aprovechamos también para festejar en cumple de Yuli.
Posted by Picasa

readmore »»

lunes, 6 de julio de 2009

| Un año mas

.
2 comentarios




Sin mucho que escribir mas que la pena que siento por un año más de haber perdido un gran amigo.

A ti, que fuiste especial en todos los aspectos... solo me queda recordarte como eso: un gran amigo.

Como siempre te pido cuidame y cuida a los míos desde allá arriba.
Posted by Picasa

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers