jueves, 18 de diciembre de 2008

| NAVIDAD 2007 |

.
0 comentarios


Nuestra navidad 2007 fue especial, ya que fue la primer Navidad de Sebastián.

La cena fue en casa, muy familiar: papas, hermana, tíos y nosotros.

Sebastián se fue a la cama temprano y Pamela esperando ansiosa la hora de abrir los regalos.

La cena, luego los abrazos y a abrir regalos. Al siguiente día Pamela le llevó a su hermano los regalos a la cama, recuerdo la carita de mis hijos emocionados abriendo regalos. Es algo que no cambió por nada.


Al siguiente día, llegó Santaclos a casa... Sebastián estrenó el traje y fuimos a casa de sus abuelos paternos a dar el abrazo de Navidad y por supuesto al rico recalentado.

Este 2008, la carta a Santa no pudo faltar por parte de Pamela quien se encargó de hacer tambieén la de Sebastián, y aunque ha habido varios cambios "Santa" ya está preparado con los regalos...........

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers