sábado, 9 de abril de 2011

El cumple No. 4 de Sebastián

.
0 comentarios

El festejo este año fue pequeño, pero con mucho amor.


Mi precioso estuvo muy felicitado por la familia y por supuesto amigos que nos quieren.

Temprano fui a despertarlo con las mañanitas, la recibió feliz... con su carita recién levantada y que decir de su cabello el cual le urgía un corte. La foto oficial con su manita mostrando el número 4.





Ya en la tarde, (y después de que su papá lo lleverá a cortarse el pelo) a partir el pastel en compañía de sus primitos, tíos, abuelos......



Fue una linda tarde-noche, la pasamos bien!!


Gracias nuevamente por recordarnos que estamos rodeados de gente que nos quiere.










El 8 de abril de 2007, llegó Sebastián a iluminar más nuestras vidas, llegó a este mundo a las 8:50 a.m., pesando 3,200 y midiendo 54 cms.


readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers