Nuestro fin de semana estuvo genial, sobre todo para Pamela y Sebastián ahhh como lo disfrutaron.
El sábado estuvimos en una comida familiar, en el lugar había tierra por todos lados, mis bodoques no desaprovecharon la oportunidad de jugar con ella.
El clima no ayudó mucho frío y aparte viento fuerte, así que temprano nos fuimos a casita.
Ayer domingo regresamos al mismo lugar, desde temprano y volvimos a lo mismo, Sebastián cargando dompes con tierra, se dirigia hasta el otro lado del terreno a aventarla. Pamela y su primo Emiliano ayudándole. Fascinados.
Debo confesar que para mamá no es del completo agrado verlos llenos de tierra, pero con ver sus caritas de felicidad se compensa.
Lo siguiente que hicimos fue llegar a casita, un rico baño y a descansar de ha dicho. Para hoy lunes incorporarnos a nuestras actividades. Última semanita de clases de mi Pamela y yo espero me autoricen la siguiente semanita de vacaciones para estar con mis preciosos en casita, ya que no hay planes de salir fuera.
readmore »»








