Foto, foto....
Estrenando cámara fotográfica, el regalo de mi mama.
Estuvimos en casita, partiendo el pastel de Pamela.
Yo ya habia tenido mi pastel en la oficina.
Mi Pame feliz, aunque la fiesta se tuvo que posponer, aun asi trajimos el pastel para disfrutarlo en familia el mero dia de su cumple.
Ya lo habia hecho con Sebastián tambien en su día.
Sólo nos acompañaron la abuela y la tia (mi hermana) mas tarde llego el tio C., quien no dejo de pasar a dejarnos un gran abrazo.
El pastel delicioso!!
Y la festejada soplando sus 8 velitas.







