lunes, 14 de julio de 2008

"Bienvenidos a Holanda"

.
0 comentarios

BIENVENIDOS A HOLANDA

Muchas veces me han pedido que les hable de mis experiencias en el desarrollo de mi hijo deshabilitado, para tratar de ayudar a personas que han tenido estas experiencias tan únicas, para que puedan entender más de cerca de estos problemas quizás puedan imaginarse lo que se siente.
Yo diría que es como lo siguiente:

Cuando usted va a tener un bebe, es como si fuera a tomar unas vacaciones y planear un viaje fantástico, digamos a Italia. Comprará un montón de libros de viaje y hará planes: El Coliseo, las obras de Miguel Angel, “El David”, Las Góndolas de Venecia.
También aprenderá unas frases en italiano. Todo es maravilloso. Después de meses de anticipación, llegará el día del embarque. Cierran las maletas y se van.
Horas más tarde aterriza el avión. Aparece la aeromoza y dice “Bienvenidos a Holanda”.
Usted dice: ¿Holanda, cómo Holanda? ¡yo planee mi viaje a Italia!!!, Debo estar en Italia. Toda mi vida he soñado con ir a Italia”.

Pero ha habido un cambio en los planes de vuelo. Hemos llegado a Holanda y aquí tendremos que quedarnos. Lo importante es que no estamos en un lugar feo, horrible, sucio, lleno de enfermedades, ni pestilencias. Nada más es un lugar diferente.

Ahora usted tiene que salir a comprar nuevos libros de viaje, y tiene que aprender otro lenguaje. Usted conocerá un nuevo grupo de personas que quizás nunca hubiera conocido. Es un lugar diferente. No es tan activo como Italia, es menos espectacular que Italia. Después de un tiempo usted se dará cuenta que Holanda tiene otras cosas bellas como los tulipanes, los molinos de viento, también tiene a Rembrandt.

Pero todas las personas que usted conoce van y vienen de Italia dicen que han pasado tiempos de maravilla allí.

Por el resto de su vida se dirá a sí mismo: “Yo debería de haber ido a Italia, es lo que tenía planeado”. A pesar de esos planes que no se lograron nunca se olvidará porque la pérdida de ese sueño es muy grande.Pero si usted siempre está pensando en la pena de haber perdido el viaje a Italia, no se dará cuenta de las bellezas que hay en Holanda.
Esta "historia" la leí hace tiempo.
Las opiniones difieren.
Lo que no difiere es el hermoso
sentimiento de ser
MAMÁ!!!

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers