
Voy a comentar un poco lo que fue nuestra Navidad este 2008 que está por terminar.
El 24 de diciembre comenzó "accidentado" por así decirlo: Pamela amaneció con varicela. Este virus ya andaba con Pame desde anter de salir de vacaciones, su amiguita enfermó. Así que el contagio era de esperarse y vaya que se había escapado hace 2 años sus primitos enfermaron así que sin llorar y a hacer de tripas corazón.
Gracias a Dios no fue lo que yo esperaba, al menos la pasamos "bien" y la enfermedad no fue tan fuerte; las molestias fueron mínimas al igual que las marcas en su carita, no hubo temperatura tampoco.
Así pues Pamela recibió la Navidad en pijama, abrió los regalos emocionada.
Estaba impaciente de que llegará Santa, tenía un grave problema: había gente en la sala, entonces por dónde llegaría Santa?¿?¿
Su tío se encargo de llevarla a la recamara y hacerle plática, Santa dejó los regalos en la lavandería.....la puerta estaba entreabierta ohhhh sorpresa!!
A Sebastián lo sorprendió la Navidad dormido :( aún así su hermana se encargo de checar los regalos. Al día siguiente a disfrutar los regalos, lo único que no ha podido disfrutar mi pequeñita es su bicicleta pues por su varicela no ha podido salir de casa. Ya habrá tiempo Dios primero.
Agradezco a los abuelos, tíos, padrinos y amigos los regalos recibidos para mis hijos así como para mi y mi marido. GRACIAS!!
Dios lo bendiga hoy y siempre . . . . .
readmore »»