martes, 30 de diciembre de 2008

Navidad 2008

.
2 comentarios



Voy a comentar un poco lo que fue nuestra Navidad este 2008 que está por terminar.



El 24 de diciembre comenzó "accidentado" por así decirlo: Pamela amaneció con varicela. Este virus ya andaba con Pame desde anter de salir de vacaciones, su amiguita enfermó. Así que el contagio era de esperarse y vaya que se había escapado hace 2 años sus primitos enfermaron así que sin llorar y a hacer de tripas corazón.
Gracias a Dios no fue lo que yo esperaba, al menos la pasamos "bien" y la enfermedad no fue tan fuerte; las molestias fueron mínimas al igual que las marcas en su carita, no hubo temperatura tampoco.
Así pues Pamela recibió la Navidad en pijama, abrió los regalos emocionada.
Estaba impaciente de que llegará Santa, tenía un grave problema: había gente en la sala, entonces por dónde llegaría Santa?¿?¿
Su tío se encargo de llevarla a la recamara y hacerle plática, Santa dejó los regalos en la lavandería.....la puerta estaba entreabierta ohhhh sorpresa!!
A Sebastián lo sorprendió la Navidad dormido :( aún así su hermana se encargo de checar los regalos. Al día siguiente a disfrutar los regalos, lo único que no ha podido disfrutar mi pequeñita es su bicicleta pues por su varicela no ha podido salir de casa. Ya habrá tiempo Dios primero.
Agradezco a los abuelos, tíos, padrinos y amigos los regalos recibidos para mis hijos así como para mi y mi marido. GRACIAS!!
Dios lo bendiga hoy y siempre . . . . .

readmore »»

martes, 23 de diciembre de 2008

¿Qué significa la Navidad?

.
0 comentarios


A veces, de tanto hacer algo, se nos olvida porqué lo hacemos o para qué sirve.
Algo así nos puede pasar con la Navidad. Tanto nos la promueven, tanto nos la recuerdan los medios y la publicidad, que corremos el riesgo de olvidar o, por lo menos, diluir su significado. Por eso, vale la pena detenernos un momento y recordar que significa esta fecha y de qué manera la estamos viviendo.
Es, claro, una celebración de la familia, donde nos reunimos y la pasamos lo mejor posible; convivimos y recordamos esas viejas historias de familia que tanto significan. Y también es la celebración de qué, al nacer Jesús, pasamos a ser parte de la familia del mismo Dios.

Por supuesto, es una celebración de los niños, a los que les llegan misteriosamente regalos y donde se juega el juego amoroso de buscar los juguetes para ver si los Santos Reyes de veras existen. También es la fiesta de todos, porque todos, en algún rincón de nuestra alma, no dejamos de ser niños. Pero, sobre todo, celebramos al más importante de todos los niños, al Niño Jesús, que nació como el menos importante de los niños y llegó a ser el más importante de los hombres, Dios hecho hombre.

Celebramos la ocasión de poder demostrar a los amigos nuestro aprecio, nuestro cariño, la posibilidad de intercambiar regalos. Aquí, posiblemente, es donde más han influido el comercio y los medios para hacernos sentir mal si no damos un regalo, entre más caro, mejor. Pero, exageraciones aparte, no deja de ser valioso el celebrar la generosidad y el cariño de una manera concreta. Y con esto, posiblemente sin ser conscientes, celebramos el mayor de todos los regalos:
Dios Padre, regalándonos a su Hijo para que nos salváramos del pecado y de la muerte.
¡Qué vivan dichosamente esta Navidad y que Dios los bendiga!





Tomado de:







readmore »»

jueves, 18 de diciembre de 2008

| NAVIDAD 2007 |

.
0 comentarios


Nuestra navidad 2007 fue especial, ya que fue la primer Navidad de Sebastián.

La cena fue en casa, muy familiar: papas, hermana, tíos y nosotros.

Sebastián se fue a la cama temprano y Pamela esperando ansiosa la hora de abrir los regalos.

La cena, luego los abrazos y a abrir regalos. Al siguiente día Pamela le llevó a su hermano los regalos a la cama, recuerdo la carita de mis hijos emocionados abriendo regalos. Es algo que no cambió por nada.


Al siguiente día, llegó Santaclos a casa... Sebastián estrenó el traje y fuimos a casa de sus abuelos paternos a dar el abrazo de Navidad y por supuesto al rico recalentado.

Este 2008, la carta a Santa no pudo faltar por parte de Pamela quien se encargó de hacer tambieén la de Sebastián, y aunque ha habido varios cambios "Santa" ya está preparado con los regalos...........

readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers