viernes, 21 de noviembre de 2008

Ausente

.
1 comentarios



Pues si, no me había olvidado de mi blog; lo que pasa es que he andado bastante ocupada en la oficina que ni tiempo había tenido de seguir en esto.

Han pasado tantas cosas desde mi última entrada que definitivamente ahora necesitaré más tiempo.
Soy la encargada de la organización y logística de este evento, me encanta mi trabajo (claro si no ya no estaría en él) .
Y aunque es una vez al año, en este tiempo es cuando merece mas tiempo.
Mi marido y mis hijos también demandan mi tiempo y como no, si lamentablemente es cuando estoy mas ausente en cuanto a mis obligaciones de mamá y esposa.
Gracias a mi esposo, de quien tengo todo el apoyo y se encarga de los niños (gracias Amor).




readmore »»
 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers