Nuestra navidad 2007 fue especial, ya que fue la primer Navidad de Sebastián.
La cena fue en casa, muy familiar: papas, hermana, tíos y nosotros.
Sebastián se fue a la cama temprano y Pamela esperando ansiosa la hora de abrir los regalos.
La cena, luego los abrazos y a abrir regalos. Al siguiente día Pamela le llevó a su hermano los regalos a la cama, recuerdo la carita de mis hijos emocionados abriendo regalos. Es algo que no cambió por nada.

Al siguiente día, llegó Santaclos a casa... Sebastián estrenó el traje y fuimos a casa de sus abuelos paternos a dar el abrazo de Navidad y por supuesto al rico recalentado.
Este 2008, la carta a Santa no pudo faltar por parte de Pamela quien se encargó de hacer tambieén la de Sebastián, y aunque ha habido varios cambios "Santa" ya está preparado con los regalos...........









0 comments
Publicar un comentario