Doy Gracias a Dios por permitirnos darle la bienvenida a este año.
Se han ido 365 días: doy Gracias por la alegrías, las tristezas, los enojos, los perdones, los abrazos, los besos y todo lo que a lo largo del 2008 hubo en mi vida.
Este 2009 espero modificar muchas especialmente mi carácter, modificar mi rol de vida (en varios aspectos). Me llenaré de paciencia hacia mis hijos, diré mas seguido te quiero a mi familia, abrazarlos más, en fin tantas cosas. Espero que Dios me de la oportunidad de poder hacer esto y más.
Esta foto es a unas horas de recibir el 2009, mis amorcitos y yo esperando entusiasmados a darnos el primero de muchos abrazos este año.
Estuvimos en casa de los abuelos, hubo unos ricos tamalitos mis hijos no dejaron la oportunidad de cenar y disfrutarlos, se divirtieron a lo lindo jugando con los primos.
Los papás bailamos, nos reimos, escuchamos música en fin fue una agradable velada.
A las 12:00 a.m., en punto a repartir abrazos desearnos todo lo bueno, ahora si que como dicen por ahí:: Salud, Dinero y Amor.










2 comments
Que linda foto amiga, la primera del año con tus nenes. Dios quiera que nos venga un año mejor así que para adelante siempre!
Un abrazo!
Amiga!!! te dejo otro premiesillo en mi blog!!
http://simplemente-mama.blogspot.com/2009/01/otro-premio.html
Publicar un comentario