jueves, 22 de enero de 2009

| Un meme, cuando digo.. quiero decir

.



Recibí este dulce meme de parte de mi amiga Kerita, con gusto aceptó publicarlo.

Explico en qué consiste este meme:

1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.

2.- Escribe 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.

3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente.

4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.

Mi pequeño Sebastián: (quien comienza con su lindo lenguaje)

  • Aba = Agua
  • Emo = Nemo
  • Paye = Pame
  • Mami = Mami
  • Papá = Papá
  • taile = Trailer
  • Yeyo = Abuelo
  • Yeya = Abuela
  • Ojo = Rojo
  • Eyo = Negro
  • ugo = jugo
  • qui'ta = Aquí está
  • No = No
  • Ti = Si

El punto #3 se quedará en el aire :( mis contactos en blogs ya lo recibieron, aún asi ya compartí las palabritas de mi pequeño Sebástían.

 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers