Recibí este dulce meme de parte de mi amiga Kerita, con gusto aceptó publicarlo.
Explico en qué consiste este meme:
1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.
2.- Escribe 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.
3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente.
4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.
Mi pequeño Sebastián: (quien comienza con su lindo lenguaje)
- Aba = Agua
- Emo = Nemo
- Paye = Pame
- Mami = Mami
- Papá = Papá
- taile = Trailer
- Yeyo = Abuelo
- Yeya = Abuela
- Ojo = Rojo
- Eyo = Negro
- ugo = jugo
- qui'ta = Aquí está
- No = No
- Ti = Si
El punto #3 se quedará en el aire :( mis contactos en blogs ya lo recibieron, aún asi ya compartí las palabritas de mi pequeño Sebástían.









0 comments
Publicar un comentario