martes, 10 de febrero de 2009

| Cambiando |

.


Pues si, estoy haciendo algunos cambios a la imagen del blog.

Pedí asesoría a Iveth MC ;D y en eso estoy.

Se aceptan sugerencias!

Saluditos

2 comments

Unknown dijo...

WOW!!!!! esta mega fashion!!!!!

muy ligero y padrisisisismo!!!!!!


me encanta!!!! ademas las tres columas es super comodo!!!

Unknown dijo...

Que te comento? Nada que no te halla dicho por msn, me encantó, muchas felicidades!
Ahora si no hay pretexto para postear más seguido!

 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers