martes, 12 de mayo de 2009

| LA FIESTA |

.

Pues si, por fin después del cambio de fecha el sábado se llevó a cabo la fiesta de mis bodoques!

Mis hijos felices, gracias a Dios.
Estuvimos rodeados de familiares y amigos, los regalos todos padrísimos hasta yo estaba emocionada imaginen a mis hijos ;D

Recibieron de todo, juguetes, accesorios, ropa, etc, etc.
Pame feliz, Sebastián ni se diga.

La comida: unos ricos taquitos al pastor acompañados de verdura.
El pastel: delicioso, lo hizo la abuela paterna y vaya que quedó riquisísimo.

Así pues transcurrió la tarde rapidísimo, niños corriendo por todos lados, llegó la hora de quebrar la piñata que divertido y emocionante ver las caritas de los niños haciendo fuerza ya que todos quieren ser los mejores a la hora de pegarle a la piñata, que decir de aventar los dulces y verlos a todos queriendo agarrar los mas dulces posibles.
Después las mañanitas y a soplar las velitas, Pamela poniendo de acuerdo a su hermano y aunque Sebastián un poco despistado no espero el tradicional 1, 2 y 3 para soplar jejejeje pero si lo hizo.

Me faltaría contar muchos detalles pero lo que no puedo dejar de decir es GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, gracias por hacer de este día el mejor para mis hijos, gracias por estar ahí, gracias por compartir con nosotros esta FIESTA.

3 comments

Vane dijo...

Hola Yuridia! que linda fiestaaa
y que hermosos se ven tus hijos.
me alegro mucho que hayan disfrutado!
besos

♥Dianita♥ dijo...

que padre amiga seve que se la pasaron super!!!!
mil felicidades!

Unknown dijo...

Ay amiga hubieras hecho un gran despliegue de fotos jajaja.

Que bueno que todo te quedó bonito, muchas felicidades!

Nosotros aplazamos el bautizo hasta finales de junio, porque con lo de la influenza nadie se quería mover jajaja.

Besos.

 

| Más de mis bodoquitos |

.:. Una linda Familia .:.


| En cuanto tiempo festejaremos |

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickersLilypie - Personal pictureLilypie Fourth Birthday tickers Daisypath Anniversary tickers