Aquí el motivo de mi ausencia... nos mudamos de edificio. Las fotos muestran la fachada del edificio, arriba con wendy, abajo todo el personal el día de la inauguración y abajo del lado derecho con mi compañero de trabajo y al centro de nosotros un exjefe que extrañamos mucho, una excelente persona.. Gracias Lic.....
La inauguración fue el pasado 14 de mayo, que puedo decir las nuevas instalaciones son de lo mejor. En el edificio anterior la Cámara estuvo por mas de 20 años.
Después de la inauguración a empezar con la mudanza, vaya que fue un show pero lo logramos :p
Estuvimos desconectados los primeros días, en lo que se instalaban las mismas líneas telefónicas.
Ya cumplimos 2 semanas aquí.
Cómo me va con los traslados?¿
Pues si, la ubicación del nuevo edificio está mas lejos, nada que ver con lo céntrico del antiguo edificio, afortunamente los traslados no son tan largos gracias a que hay vialidades que me ahorran tráfico. Sigo teniendo la misma rutina de la escuela de Pamela, luego la guardería de Sebastián y llegar a la oficina.
A la hora de ir por ellos, lo mismo: voy primero por mi precioso y luego por mi princesa. Así que sigo siendo bendecida en poder llevar yo misma a mis hijos y poder recogerlos.
p.d. sigo sin poder modificar la plantilla del blog :( tendré que optar por cambiarla.










1 comment
Amiga pues cambiar de espacio es cambiar de aires también, muchas felicidades!
Que bueno que ya estás en línea, se te extrañaba, besos!
Publicar un comentario